La curiosa historia de un reencuentro

715 103 60
                                    

Luo Binghe posaba para las fotos, su rostro totalmente atractivo y deslumbrante pero con rasgos finos, ojos afilados, hermoso cabello oscuro como la noche, cuerpo bien formado, marcado, una figura no tosca pero terriblemente atractiva, además de la curiosa marca de nacimiento en su frente... Ufff, definitivamente Luo Binghe era un modelo hermoso, muy reconocido y amado, todos querían formar contratos con él, pero Luo no estaba muy interesado, el modelaje le daba una buena cantidad de dinero pero no era su pasión, lo hacía para no tener preocupaciones por un tiempo.

Una semana de fotografías, entrevistas, vida pública. Un mes entero de descanso, estar desaparecido de los medios y dedicarse a lo que le venga en gana. Así es su vida.

Dicho anteriormente, es un hijo de puta que le importa poco los demás, sus sonrisas infantiles están llenas de hipocresía y es una simple máscara para ocultar su verdadero ser cruel, insensible e indiferente. Mamón absoluto.

Suelta un suspiro, finalmente la sesión término, le entregan una bata ya que estaba modelando para una revista que hablaba sobre "la belleza y el atractivo masculino; profundidad emocional, músculos y deseos", para esta misma revista tuvo que vestir una camiseta de mangas y botones blanca, los primeros cuatro botones estaban sueltos y fue mojado con agua para resaltar más su figura.

—Estas tomas son perfectas Bin-Ge! —

—¡Gege, eres realmente apuesto! ¿Haces una dieta en especial? —

—Tus medidas son simplemente perfectas, ¡sabia que no podía fallar al elegirte como modelo! —

Eran tres trillizas, parecieran sacadas de un mismo molde, todas lo rodearon observando lo y alagándolo, Luo se limitó a sonreír indiferente y contestar de forma cortante, aunque claro, esto no importaba a las damas, incluso les parecía mucho más atractivo y misterioso.

—Ha, viendo estas fotos parecieras un jade blanco, un loto bello que florece. —

—¡Deberíamos probar con otros colores, más obscuro! —

—¡Si, una doble cara de la moneda!—

—Bin-Ge, ¿estas disponible para esto? ¡Obviamente tu paga subirá! —

—¿Bin-Ge? —

La mente del hombre se desconecto totalmente cuando la comparación con un loto blanco se hizo presente, los pensamientos de Luo se pusieron en marcha, regresando a años dulces y recuerdos que siempre mantendrá, recuerdos que amaba soñar, cosas en las que pensaba cuando se sentía desmotivado. Le daban una clase de "sensación eléctrica" Recorriendo sus venas cuando sucedía.

"Binghe, ven aquí, parece que aún no aprendes adecuadamente- el hombre frente a el que tenía un abanico soltó un suspiro- ¿Cuántas veces debo repetirlo? ¡La postura no es correcta, espalda recta!— Al decir eso golpeo la espalda del joven con su abanico .

S-Shizun... ¿Esta seguro de que sirvo para esto? 

¿Servir para esto? No lo se, ¿crees que sirves? 

Mi padre dice que debo aprender... Que debo mínimo tratar de hacerlo bien si quiero vencerlo. Quiere que haga lo que él —.

¿Tu que quieres? 

¡Yo quiero abrir un restaurante con comida buena! La señora que siempre cuidaba de mi y estaba desnutrida ya que no se alimentaba bien... Ella murió ya que las comidas que les ofrecían no eran buenas... 

Yo hablaba del modelaje... Soltó un suspiro, al ver la triste expresión del niño, acarició su cabeza para abrir un restaurante se ocupa de dinero, tienes lindo rostro y solo ocupas modales, eres como un loto blanco. Aprovecha tu ventaja y con lo que ganes puedes poner un restaurante y cocinar comidas balanceadas que puedan ayudar a la gente —.

Los tres demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora