"Promesas" cap 1

48 4 0
                                    

Esto por si acaso :

🌸- = Yashiro
🍩- = Hanako
🌻- = Kou
🌼- = Tuskasa
❄- = Aoi-chan
🍥- = Narrador
🅿- = Profesor

🍥-Ya ha pasado un tiempo... desde que Hanako se entero de la corta vida que le queda a su asistente , Mejor conocida como Nene Yashiro , desde entonces nadie... ni siquiera la propia Yashiro ha querido hablar del tema , Hasta que un dia Yashiro Nene espero con nervios el fin de sus clases para asi ver a Hanako y por fin hablar de ese tema tan "triste" e "indescriptible" del que hace mucho tiempo nadie mencionaba...

🌸-Hanako-san Hanako-san ¿Estas ahi?-
🍩- Si~
🌸- H-hanako-kun tengo algo que quiero decirte... ¡¡Por favor escuchame!! No evadas el tema!!
🍩- ...
🌸- Sera rapido!! Asi ya no perderas tanto tiempo conmigo ¡¡Solo te hare una pregunta!!
🍩- ...
🌸- Solo escuchame ¿si?......

Si yo... algun dia
"Desapareciera" tu... ¿Me recordarias?

 ¿Me recordarias?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍩- Yashiro...

🌸- Me-... recordarias??

🍩- yo......

claro que te recordaria! Eres mas que una asistente para mi... eres mi mejor amiga!! Y aunque desaparesieras yo te seguiria recordando. Pero te dejare algo claro... *la empuja hacia la pared y la acorrala* 7w7

🌸- (?!)

🍩- Tu nunca desapareseras Yashiro! Yo no lo permitire... dare lo mejor de mi para darte una duradera vida!!

¡¡Te lo prometo Yashiro!!...

🍥- En ese momento Yashiro no logro evitar llorar , era la primera vez que alguien le decia eso y el echo de que fue Hanako , ese niño despreocupado e infantil que la hacia sonreir con sus juegos malos y sus tiernos jestos , ademas... el la protegio en varias ocasiones , ese echo nadie lo podia negar , Despues de todo Hanako era su mejor amigo , era un amigo muy especial para ella , juntos compartieron tanto , en otras palabras... eran como "hermanos" pero eso hacia que Yashiro se sintiera un poco mal ya que Hanako habia echo tanto por ella , que al contrario Yashiro solo lo ayudaba a limpiar baños y esas cosas ... se sentia inutil al lado de el...

🌸- Hanako-kun...

*snif* *snif*
Gracias!!

🍩- *abraso*

🌸- (Hanako...kun)

🍩- Te quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍩- Te quiero... Yashiro ...
🍥- En ese momento el corazon de Yashiro salto de alegria al escuchar esas tiernas palabras y no pudo ocultar su gran felicidad a el asi que decidio responderle con la misma moneda...

🌸- Entonces yo ... prometo cuidar igualmente de ti!!
Yo ... Ayudemonos el uno al otro ¿Si?

 Ayudemonos el uno al otro ¿Si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍩-Si!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍩-Si!!...
🌸- *lo abraza*

🍥- Despues de la conversacion con Hanako Yashiro tal vez no se libero de tanto estres y confusion... pero ya no se sentia sola , ya que ahora tenia a Hanako , se sentia bien tener un amigo en el cual confiar , se sentia feliz de haberlo conocido o en otras palabras... no se arrepentia de nada...

🌸- (ahora que lo pienso... hace mucho que no veo a Kou-kun...)

🍥- Penso la joven desde su habitacion ... ya que Kou no habia estado presente desde hace mucho tiempo...

🌸- Se lo preguntare ha Hanako kun cuando regrese a limpiar el baño... tal vez el sepa algo sobre eso...

🍥- Dijo la chica a si misma para despues apagar la luz y dormir placidamente...

Al dia siguiente por la tarde en el baño con Hanako-kun...

🌸- Hanako-kun ¿Sabes algo de Kou-kun? es que no lo he visto hace mucho... me tiene un poco preocupada... asi que te lo queria preguntar por si sabias algo sobre el...

🍩- El joven me dijo que se ausentaria un tiempo por problemas "confidenciales" pero... no me dijo cuanto tiempo...

🌸- Ya veo... ¡Gracias por contarme! Pero... no solo vine por eso... etto ... ¿Quieres almorzar conmigo? Traje 2 almuerzos asi que no tendre problema en compartirlo... claro solo si quieres...

🍩- Esta bien! ... pero
Tragiste Donas?

...

🌸- Ha!! S-si... traje donas...
🍩- Encerio? ¡¡Viva!!

... Fin de episodio xd se nota que soy una novata escribiendo :"v

🌸REINICIANDO LA HISTORIA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora