"¿Quien es Tsukasa realmente?" ep 2

37 2 0
                                    

🍥- Ya ha pasado 1 mes desde la conversasion de Hanako y Yashiro , desde entonces no han cruzado ni una sola palabra , por otro lado Kou logro arreglar sus problemas "confidenciales" y volvio a asistir a la escuela , Yashiro a notado a Hanako muy distante , era raro , simplemente habia desaparecido de un dia para otro , Kou y Yashiro habian permanecido buscandolo durante 3 dias enteros por lo que empezaron a preocuparse... pero Yashiro no busco en un lugar... la azotea de la escuela , Yashiro fue hasta ahi y si... efectivamente ahi se encontraba Hanako apreciando el atardecer pues ya era muy tarde...

🌸- Hanako-kun!! Te estava buscando... Dime ¿en donde te habias metido? llevas asi 3  dias y me estava preocupando!

🍩- ...

🌸- He? ¿Que pasa? ¿porque no contestas?
🍩- ...

🌸- ¿E-estas enojado por lo de la otra vez? Oye no fue mi intencion llegar tarde a limpiar hace una semana ¿si?

🍩- vete...

🌸- Ha? P-pero te llamaba para decirte que Kou y yo te buscabamos y queria decirt-

🍩- ¿¡¡No me escuchaste?!! Dije que te larges!!

🌸- P-pero... Quiero que charlemos un rato y-

🍥- Yashiro sintio un miedo atocigante al estar cara a cara con el chico... que la miraba con furia y desagrado , Yashiro se alejo un poco... pero era demasiado tarde...

🍩- *la empuja fuertemente a la pared y la acorrala*

🍥- En ese momento Yashiro no pudo evitar llorar , Hanako no parecia estar bien , Yashiro tenia miedo y estava preocupada por lo que le sucedia a Hanako , El no era asi , ella lo recordaba dulce , gracioso , a veces pervertido y entre otras cosas... pero jamas de esa manera...

🌸- H-hanako-kun ¿Q-que p-pasa? *llorando*

🍩- Escuchame Yashiro... alguien me esta siguiendo y no quiero que me busques hasta que resuelva el problema que tengo , no quiero involucrarte con esto ¿si? Si sales lastimada yo nunca me lo perdonaria... disculpame pero ... estoy desesperado , no quiero ponerte ni a ti ni al joven en peligro...

🍥- Al escuchar esas palabras... Yashiro se sintio debil , era como si Hanako ubiera vuelto en si , ¿Esta preocupado por mi? Se preguntaba , tal vez solo sea eso... se decia a si misma en su mente...

🌸- ¡¡No me importa estar en peligroHanako-kun!! Quiero ayudarte a afrontar ese problema!!! Hare lo que este a mi alcance!! ... Se supone que nos tenemos uno al otro!! ... devemos ayudarnos mutuamente ¡¡No dejare de buscarte!!

🍩- * le da una bofetada*

🍥- En ese momento la furia le gano  a Hanako y la golpeo fuertemente en la mejilla , cuando el se dio cuenta de lo que acababa de hacer se quedo con los ojos como platos viendo a Yashiro llorar asustada ...

🌸- *sorprendida*H-hanako-kun...

🍩- Deja de ser tan terca!! Ya te lo dije!! Serias inutil en esta situacion!! Lo unico que ganariamos seria ponerte en riesgo ¿¡entiendes!?

🍥- Yashiro se dintio triste , inconprendida y frustrada ¡¡Solo queria ayudarlo!! Se decia en su mente ... y finalmente le respondio ...

🌸- ... S-si

🍩- ... 

🌸- Hanako... *aun llorando* perdoname p-por molestarte n-no era mi intencion ... ¿seguimos siendo amigos?

🍥- esas palabras hicieron que Hanako se sintiera culpable asi que abrio su boca aun con la culpa y hablo con un nudo en la garganta...

🍩- Perdoname Yashiro... no quise hacerte llorar...

🍥- En ese momento Hanako agacho su rostro y se marcho de aquella ecena , En el momento en el que Hanako se marcho Kou encontro a Yashiro pegada a la pared con los ojos rojos y las mejillas rojas y un rostro palido parecia muy asustada...

🌻- Ese maldito de Hanako!

🍥- Exclamo para luego ayudar a la chica a levantarse e irse juntos a casa ya que era tarde y Yashiro podria estar en riesgo...

🌼- Vaya Vaya... Amane si que consiguio una buena asistente!  Esto sera mas divertido de lo que me imagine!!

🍥- Ahi se encontraba espiando desde el inicio un chico bastante parecido a Hanako , identico a el , y ... era obio ... se trataba de Tuskasa el hermano menor de Hanako el cual estava ahi  espiando incluso antes que hanako llegara a ese lugar...

🌼- Supongo que ese daikon sera mi rival mas grande... Amane es muy tonto... pero ella ... sera mas dificil de engañar... tendre que tomar precauciones... ¿No Amane?

🍥- Dijo Tuskasa para luego desaparecer de la azotea...

Al dia siguiente...

🍥- Yashiro seguia desconcertada por lo que habia pasado se sentia triste y muy preocupada hasta que un recuerdo vino repentinamente a ella...

🌸- (¿Quien era ese chico?)

Recuerdos:

🌼- Soy su hermano menor ... el y yo somos opuestos... archienemigos? Bah! No importa...

Fin de los recuerdos:

Tuskasa!... ¿Quien es ... realmente?

Fin de episodio chafa de novata notable :D









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸REINICIANDO LA HISTORIA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora