cómo reaccionaría cuando le dices que estás embarazada

384 29 0
                                    

Finn: Estabas sentada en el suelo del baño, mientras Finn daba vueltas por el pasillo. Esperabais el resultado del test de embarazo que habias hecho, ya que tenías retraso con la menstruación.

- Ya ha pasado el tiempo necesario -dijiste.

- Míralo tú.

Cogiste con la manl temblorosa el test, y uma vez lo leíste, susurraste:

- Positivo.

Miraste a Finn. Al ver que no reaccionaba te asustaste, pero pronto sus labios formaron una hermosa sonrisa. Entonces, sin esperar un segundo más, os besásteis sin dejar de sonreír.

Malcolm:

- Cariño, he encontrado esto sobre la cama -dijo enseñándote una caja con un lazo por encima-.

- Sí, es para ti -sonreiste intentando imaginarte sus posibles reacciones.

- Pero no es mi cumpleaños, ni Navidad...

- Pinky, sólo ábrelo.

Y así lo hizo. Cuando empezó a llorar pensaste que no quería tener al bebé, pero cuando corrió a abrazarte fuiste la persona más feliz.

Ayla:

Habíais estado intentando que quedaras embarazada por una clínica, pero empezaron a pensar que quizás Ayla podría quedarse más fácilmente. Pero entonces el test dio positivo por fin.

- Ayla, tengo que decirte algo -dijiste sentándote a su lado en el sofá.

- Claro, dime.

- Bueno... Antes quise hacerme el test una vez más, por si acaso...

- ¿Volvió a dar negativo?

Las lágrimas de emoción empezaron a empañar tus ojos. No podías hablar, así que negaste con la cabeza.

- ¿Estás...? -no pudo seguir la frase porque ella también había empezado a llorar.

Os abrazasteis durante minutos.

Jack:

Fue a visitarte y cuando le abriste la puerta de casa, le viste llorar.

- ¿Qué ha pasado? -dijiste abrazandole.

Él te lo explicó sin dejar de llorar, ya que estaba muy afectado; había subido una foto vuestra a Instagram y las fans habían vuelto a insultarte. Estabais acostumbrados, pero Jack lo pasaba especialmente mal.

- Tranquilo, esas cosas dan igual. ¿Qué importa lo que opinen los demás? Te quiero, me quieres, y eso es todo.

- Lo sé, pero... Quizás no sea suficiente para ti -susurró.

- ¿Por qué dices eso? ¡Eres más que suficiente, eres el mejor!

- No soy el mejor en nada.

- Amor, escúchame -le hiciste mirarte a los ojos-. Eres el mejor amigo, el mejor novio, y estoy completamente segura de que serás el mejor padre para nuestro bebé -le pusiste la mano en tu barriga-. No le gusta verte así.

- ¿E...Estás... -tragó saliva- embarazada?

Asentiste sonriendo y volviste a abrazarle.

- No sabes cuánto te amo.

ċaʟքʊʀռɨa ; քʀɛʄɛʀɛռċɛs 🖤🎸 (PEDIDOS ABIERTOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora