Finn {OS}

366 20 2
                                    

Pedido por 2ifip9xmgrprivaterel 💗

Alto smut 😳👌

Habíamos dejado a nuestros dos hijos, Alex y Dylan, en casa de Nick, el hermano de Finn, con quien estaba casada deade hacía 6 años. Fue idea suya, y de hecho insistió mucho diciendo que quería que cenáramos a solas.

La verdad era que estar en la casa sin los niños era extraño; tenían 4 años y estaban en una edad muy alborotadora, ni Finn ni yo estábamos acostumbrados a tanto tiempo de silencio.

Pedimos una pizza, ya que no teníamos mucjas ganas de cocinar, y ahora estábamos viendo una película. Para ser sinceros, él parecía prestarle más atención a mi pierna que a la televisión. Me asusté cuando de repente pasó sus dedos por la parte interior de mi muslo.

Le miré de reojo intentando esconder una sonrisa.

- ¿Para esto querías que estuviéramos solos? -pregunté levantando una ceja.

- ¿A qué te refieres? -contestó él atropelladamente.

No dije nada. Consideré que era mejor actuar en aquel momento.

No aguantaba más.

Me subí en sus piernas agarrándome a su cuello, besándole apasionadamente, muy lento. Sentí queda lengua tocaba mis labios y abrí la boca para dejar que tocara la mía.

Bajó sus manos por mi espalda y las metió dentro de mi ropa interior. No dudó en apretar, y cuando lo hizo, interrumpí el beso para soltar un gemido. Eché la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, y Finn no tardó en empezar a darme besos en el cuello. De vez en cuando también succionaba.

- Mierda Finn, mañana estaré llena de chupetones... -dije agitada.

- Mejor -contestó sin parar de besarme.

Entonces me quitó la camiseta que llevaba puesta en un segundo. Era lo único que llevaba en ese momento, ya que así me ponía para dormir, y siempre eran camisetas de Finn.

Yo le quité la suya y volví a besarle como antes. Mientras tanto, me incorporé mejor para desabrocharle el cinturón. En pocos segundos su pantalón también acabó en el suelo, junto con nuestra ropa interior.

Cuando me di cuenta, ya estaba saltando sobre el pene de Finn, pero sin meterlo aún. Era una tortura para los dos, pero me encantaba verle excitado.

- No aguanto más -gruñó, embistiéndome.

Me lo metió hasta el fondo.

Solté un grito de placer y empecé a moverme despacio.

Finn y yo no queríamos tener más hijos, al menos de momento, y yo llevaba un diu, que básicamente impedía que me quedara embarazada. Ponerme esa cosa era lo mejor que podía haber hecho. Poder follar con Finn sin condón era el cielo.

Estaba a punto de llegar al final, cuando él salió de mí empujándome suavemente hacia arriba.

- Aún no... -susurró mordiéndose el labio.

Me tumbó en el sofá y se colocó encima de mí. Me abrió las piernas, apoyándome un pie en el suelo, y pasando la otra pierna por detrás del respaldo.

Miró unos segundos con deseo mi parte íntima y volvió a entrar en mí de golpe. Los dos intentábamos evitar nuestros gemidos, pero era inútil. Después de 6 años casados y 10 de relación en total, el sexo con Finn era cada vez mejor.

Entonces sentí como un líquido caliente me inundaba mientras yo llegaba al orgasmo y las paredes de mi vagina se apretaban contra su miembro.

Le agarré del pelo y lo atraje hacia mí para besarle otra vez.

- Te amo -dije.

- Yo más.

Me cogió en brazos y me llevó hasta nuestra habitación. Luego me tumbó delicadamente en la cama y me tapó con las sábanas.

Lo último que vi antes de caer en un profundo sueño fueron sus oscuros ojos mirando mis labios, para luego juntarlos con los suyos.

ċaʟքʊʀռɨa ; քʀɛʄɛʀɛռċɛs 🖤🎸 (PEDIDOS ABIERTOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora