Bueno debido al apoyo de esye fic decidi hacer este capitulo la razon gran apoyo en tan poco tiempo y ademas que otros fics como HOTD: Yautja estara pausado por falta de ideas por eso elimine el capitulo 3 de ese fic por esanrazon no publico cap de ese fic, perdon para los que esperaban una actualizacion de ese Fic. Pero no es a lo que yo venia yo vengo a publicar capitulo pero dejemos tanta la palabreria y empezemos......
Capitulo 2Vemos a un Issei levantandoce de su cama con aburrimiento y pereza hechado de ver en sus ojos, Issei se empieza a tallar sus ojos y se levanta de la cama y se va para el baño para cepillarse los dientes al terminar se empieza a lavar la cara para Fezpues ver su reflejo en el espejo. Pero habia algo difrente en sus ojos ahora brillaban de un color intenso de rojo sangre el ya sabia el porque estaba cerca de la epoca de apareamiento el solo cerro sus ojos y mvio su cabeza para abrirlos para verlos del color normal de ohos que tiene.
-(Issei)- uffff.... No creo aguantar tanto tiempo y mas la epoca de apareamiento -Dijo este con aburrimiento odiaba los dias de academia pero lo nejor es que estaba cerca de su epoca de apareamiento y eso inicia el mismo dia donde va ir a la cita con Yuuma o Raynare tenia que ser un grandioso dia de lujuria, y el porque sabe su iverdasera identidad pies cuando lamido el cuello de Yuuma habia olfateado su cuello y eso como sucedio pues el nerviosismo hizo que soltara un poco de su aura y eso hizo que lo Descubriera por eso sabe su verdadera identidad pero tenia que esperar un poco mas de tiempo para eso pero por lo tanto tiene que pasar desapersivido con los demonios que hay en la academia sospecha que enviaron a alguien espiarlo y la aura de la chica que mandaron a espiarlo le resulta familiar del algun lado.
-(Issei)- Ademas odio los Lunes -Dijo llendo al ropero donde estaba su uniforme academico para despues ponerlo rn su cama para irze a darsenun duchaso, ya al salir del baño con una tualla cubriendo su cintura para abajo revelando su trabajado cuerpo para Despues irze a cambiar, Despues de unos minutos el estaba saliendo de su apartamento con su uniforme ya puesto. Este deja con llave su apartamento para despues poner su llave escondida debajo en el tapete que decia "Welcome" muy cliche para el pelo negro.
-(Issei)- [Suspiro] creo que llegare tarde hoy que escusa pondre a la maestra -Dijo este ya que llevava 5 minutos tarde asi que corrio hasta salir del Hotel y de un gran salta callo en la rama de un arbol y se fue saltando de arbol a Arbol siguio asi por unos segundos y la razon usaba sus habilidades de hombre lobo para ir mas rapido, callo en una rama de arbol de la academia para despues cawr De pie con su uniforme desordenado asi que este se arreglo su corbata y su uniforme y se peino el pelo para atras ya areglado entro a la academia, el al llegar a su salon toco la puerte y fue recibido por la maestra Naoko.
-(Naoko)- Que son estas horas para llegar Sr. Hyoudou, expliquese -La Maestra Dijo en un tono autoritario y enojo al ver a Issei llegar 15 minutos tarde.
-(Issei)- Siento la Tardanza Naoko-Sensei es que mi Despertador no funciona -Mintió Issei con una sonrisa claramente nerviosa al ver el rostro de seriedad de la maestra naoko transmitía a su persona en eso ella no tuvo mas que suspirar.
-(Naoko)- [Suspiro] No tengo mas que dejarte entrar -Dijo esta suspirando Issei estaba a punto de entrar al salón pero la maestra lo detiene.
-(Naoko)- Pero cuando salgan los demás tu te quedaras en el salón hasta que yo te te diga ¿Escucho Señor Hyoudou? -Ella Dijo a Issei el cual solo asintio.
-(Issei)- Ya se lo que querrá de mi parte -Dijo este con una sonrisa entrando al salon al entrar su sonrisa desapareció para Recibir sus clases.
En la salida
Ya todos los alumnos del 3° curso ya estaban saliendo del salón hasta las cuatro Onee-Samas ya habían salido del salón dejando a Issei que estaba a punto de irze pero es detenido por la maestra Naoko que no lo dejo pasar.
-(Issei)- Eh?... Que pasa Naoko-Sensei -Dijo este mientras sonreía con malicia en su mente.
-(Naoko)- Issei te e querido decir algo desde que te vi -Dijo esta con Nerviosismo en su voz pero vio como Issei sonreía con Malicio mientras la catalana contra la pared- Isse-san que hac...
No termino de hablar porque Issei la empezó a besar en los labios mientras con su mano agarraba uno de sus pechos haciendo que esta gimiera.
-(Issei)- Shhhhh Naoko-chan lo vas a Disfrutar -Dijo mientras chupaba su cuello mientras que con su mano libre Debrochaba la camisa que tenia su maestra- Ademas se lo que sientes por mi.
Mientras seguía besando a Naoko metiendo su lengua en la boca de Naoko haciendo que esta gimierade placer correspondiendo el beso abrazando el cuello de Issei
-(Naoko)- Issei aquí no lo podemos hacer, sigueme -Dijo esta agarrando de la mano a Saliendo del salón, ella los llevo en las duchas donde seguirían besándose empezando una batalla de lenguas.
CONTINUARA
¡¡¡¡Coooooorrrrtteeeeeee!!!!. Si se que el cap es corto y queda un Lemon para el próximo cap así que apoyen este cap para que haga el Lemon...
Adiós👋👋
ESTÁS LEYENDO
DxD: Okami Otoko (CANCELACIÓN)
FanfictionIssei hyoudou es destacado por su gran fuerza y ferozidad a la hora de atacar, por lo cual a llamado mucho la atencion de todos pero lo mas intrigante es.... ¿Cual es su origen? ¿Cual es su papel en la vida? ¿Y porque cuando las mujeres ya sean casa...