El tiempo pasa rápido y más si estas al lado de la persona que quieres, JiHoon volvió por completo a su trabajo, bueno, algo así, ahora por voluntad propia decidió ser enfermero de Soonyoung aun cuando su jefe le dijo en muchas ocasiones que el trato que tenían antes ya no continuaría por obvias razones, ahora su hermano estaba muerto. JiHoon sabía perfectamente eso, para él ahora nada era más importante que sus niños y su pequeño y encantador Soonie.
—Finalmente llega enfermero Lee, ¿sabe que ya es tarde?.
—Lo sé, lo siento mucho, ¿estas listo? —dijo sonriendo mientras entraba a la habitación.
—Claro que lo estoy... —sonrió la otra persona.
—Wua.... —dijo sorprendido JiHoon.
—¿Qué pasa? —dijo confundido.
—Hoy te vez especialmente hermoso... —sonrió ampliamente JiHoon.
—Deja de decir tantas tonterías, voy tarde a mi terapia —las mejillas de Soon estaban rojas.
—Lo que usted digas.
Ambos chicos charlaban mientras caminaban por los pasillos, si, estaban enamorados.
—¿Crees que hoy puedas dejar de usar ese bastón? —pregunto JiHoon mirando a Soon.
—Eso espero, debería de ser así, solo faltan semanas para mi salida, debería de poder caminar sin apoyo... —afirmo Soonyoung.
—Dos semas... —suspiro JiHoon.
—¿Qué pasa?
—Es solo que, en dos semanas te iras de aquí y esto... Nosotros... —JiHoon miro al frente.
—¿Se terminara? —esas palabras en la boca de Soonyoung más que una pregunta sonaron una afirmación para JiHoon.
—Si, eso quería decir... —tristeza, eso era lo que sentía JiHoon en esos momentos.
—Ambos sabíamos que eso pasaría, ¿no lo crees? —Soon forzaba una sonrisa.
—Si, eso creo...
Ambos estaban en la entrada de la sala de terapia.
—Oh, Soonie, finalmente llegaste... —dijo sonriendo el doctor.
—Si, pero aquí estoy... —dijo Soon sonriendo forzadamente.
—¿Pasa algo? —el medico camino hasta Hoshi y lo ayudo a caminar.
—No, no pasa nada...
JiHoon solo se quedó parado mirando como otro hombre tocaba a su Soonie, se quedó ahí parado escuchando como otro hombre llamaba Soonie a su hermoso Soonyoung. JiHoon estaba tan molesto pero no podía hacer nada al respecto, después de todo él y Soonyoung no eran nada formal y no había posibilidades para ellos.
—Enfermero Lee, por favor ayude a Soonyoung con estos ejercicios, me están llamando vuelvo pronto—dijo MingHao mirando a JiHoon.
—Claro, le ayudo...
MingHao se fue de la sala de terapia y Hoshi estaba nervioso por estar a solas con el chico que le gustaba.
—Ven, déjame ayudarte...—dijo JiHoon serio.
—¿Estas bien? —dijo Soonyoung subiendo a la caminadora con ayuda de JiHoon.
—¿Por qué no lo estaría? —dijo igual de serio—. Primero caminaras y después trotaras...
—Esta bien...—JiHoon encendió la máquina y Hoshi comenzó a caminar—. Quiero decir, parece que algo pasa porque estas muy serio.
—¿Y como debería de estar Soonie? —dijo en voz baja el joven—. Quiero decir, ese doctor te toca y te llama Soonie, solo yo debería de hacer eso...
—Tiene que tocarme porque es mi medicó y sobre el que me diga así, él es así no puedo hacer nada con eso...
—Claro que puedes, puedes decirle que no te llame así, ¿no lo crees? —JiHoon estaba tan celoso.
—Deja esos celos estúpidos de lado por favor, de igual manera, no tiene nada de malo en que me fije en mi doctor, ¿no? —JiHoon miro a Hoshi—. Quiero decir... Después de todo esto se terminara en unas semanas más, tengo que irme y lo sabes.
—¿Y solo por eso quieres terminar esto? —JiHoon estaba sorprendido.
—¿Terminar que, JiHoon? —suspiro Soonyoung—. ¿Cómo terminar algo que aun no empieza?
—Oh, entiendo perfectamente...—el corazón de JiHoon estaba hecho pedazos.
—Yo... No quería decir eso...—dijo Hoshi apagando la maquina.
—Pero lo hiciste, esta bien, tienes razón, de igual mare ni te gustaba tanto, ¿verdad? —los ojos de JiHoon amenazaron con solar algunas lagrimas.
—No es eso, claro que me gustas, eso solo que cuando pueda salir de este lugar volveré a mi vida como futuro IDOL y una pareja no...
—No es lo que tus fanáticas y fanáticos esperan, ya entendí, es más importante tu fama que un amor de verdad, gracias por hacerme ver lo cruel que puede ser la vida—JiHoon sonrió con dolor—. Oh, ya llego el doctor Xú, me voy...
—¿Pasa algo? —pregunto MingHao.
—No, simplemente tengo que irme, tengo muchas que hacer, cosas más importantes.
—JiHoon, no hagas esto por favor, sabes que...
—"Tengo que irme" —dijo riendo amargamente—. Mejor cállate Soonie, ya entendí perfectamente, ah, y no me esperen mañana para la terapia, renunciare como enfermero del señor Kwon.
—JiHoon...—Soonyoung lo miraba suplicante.
—¿Soonie? —dijo MingHao sorprendido—. ¿Ustedes están saliendo?
—No doctor Xú, claro que no, nunca hubo algo entre nosotros, ¿no es asi Soonie?
—Yo... JiHoon, por favor solo tomemos esto con calma, sabes que no era mi intención decir eso, sabes que no quería decir eso, por favor, hablemos de esto, de nosotros...—Soonyoung bajo de la caminadora para poder acercarse a JiHoon.
—¿Nosotros? —rio JiHoon—. ¿Cómo te atreves a ponerle nombre a lago que nunca tuvo inicio? —Soon se sorprendió—. Mi linda estrellita, me haces sentir triste y a veces confundido, no sé qué lo quieres o lo que no quieres, no puedo seguir con esto que... Nunca empezó.
—Lo siento, yo... Si lo hablamos podremos saber qué pasa, pero no me dejes, no lo hagas de nuevo.
MingHao solo puso las piezas en su lugar, se fue de aquel sitio dejando a aquella "pareja" solos.
—Me gustas... No... Te amo, Soonie, por favor, dime que es lo que tu sientes...—JiHoon camino hasta su chico.
—Yo...—él miro al chico que estaba parado esperando una respuesta—.También te amo, pero no puedo prometer una relación como la que esperas...
—Yo solo quiero estar a tu lado, con eso seré feliz...
ESTÁS LEYENDO
Pequeña obsesión|| SoonHoon
FanfictionHoshi no quería a nadie que no fuera JiHoon y JiHoon solo quería cumplir con su trabajo. Advertencia: No se busca ofender a nadie mucho menos a los chicos de la banda, las fans, o personas que pertenecen a la comunidad LGBT. Si no te gusta este ship...