CAMBIO DE RUMBO

104 6 0
                                    

Despues de lo ocurrido en aquella gasolinera me quedo dormida en el coche . Estaba cansada, la noche anterior no habia podido dormir mucho por culpa de las pesadillas.

Cuando mi padre desaparecio , empezaron y desde entonces no e podido librarme ni una sola noche de ellas.

-Por fin te despiertas- Comenta mi madre, me siento de nuevo en mi asiento y me estiro.

-Donde estamos? - Pregunto yo.

-Emm...estamos llegando- Dice , y una vez mas miente , la conozco lo suficientemente bien para saber cuando miente y cuando no. Lleba toda la mañana mintiendome y este tema me esta empezando a resultar irritante.

Miro por la ventana durante unos minutos y me doy cuenta de que acabamos de pasar el cartel de Nueva York .

-Mama? Te acabas de pasar el cartel- Le digo yo subiendo el tono.

-Ya lo se- Me dice sin ninguna importancia.

-Como que ya lo sabes? A donde se supone que vamos a ir ahora?-Pregunto yo,esperando alguna respuesta.

-Si ,Clau , lo se- Se detiene haciendo una pausa- Al final vamos a irnos a Seattle , e encontrado un piso mucho mejor alli.

-Y como no se te a ocurrido contarme nada?- Suelto yo- Cuando se supone que has cambiado de opinion?

-Pues por que estabas dormida- Dice ella- Y me a parecido mejor Seatlle , y no se hable mas.

-Estoy harta de lo mismo- Murmuro yo.

-Que? - Pregunta ella.

-Nada.- Le respondo.

Prefiero no discutir con ella , no voy a conseguir que cambie de opinion.Me vuelvo a quedar dormida , ya que no tengo nada mas que hacer para pasar el rato.

- Clau! Despierta- Oigo la voz de mi madre , mientras me da golpecitos en el hombro- Ayudame con las maletas.

-Ya voy- Estoy cansada no me apetece subir y desenpaquetar todo ahora, pero no me queda mas opcion que esta.

Cojo dos maletas y veo la fachada del piso , es bonita , en tonos marrones y grises . Pero en cuanto entro en el portal veo que no hay ascensor. Tendre que coformarme con las escaleras. Resoplo para empezar a subir poco a poco , pero cuando estoy a punto de llegar al segundo piso una de mis maletas se resbala y se cae por las escaleras.

Gruño y bajo pero cuando estoy apunto de cojerla un vecino, de mi edad, se acerca a ayudarme .

-Tranquilo , puedo yo sola- Digo mirandole a la cara , en la que se le dibuja una pequeña sonrisa , parece un chico agradable , sus ojos son preciosos ,color miel, y tiene el pelo rizado y revuelto.

-Eres nueva por aqui? - Me pregunta amablemente.

-Si , acabo de mudarme con mi madre- respondo yo, intentando sonar amable , estoy intentando cojer mi maleta .

-Genial! Me llamo Dilan , si necesitas algo vivo en el  segundo piso- Dice sonriendo .

-Gracias , lo tendre en cuenta- Le digo yo subiendo poco a poco los escalones de nuevo. Nos despedimos y despues de veinte minutos subiendo todo , por fin terminamos.

El piso es coqueto no es muy grande pero tampoco es pequeño, supongo que intermedio .Decido ponerme a desenpaquetar todo para mi cuarto , pero en mi mente siguen los preciosos ojos de aquel chico llamado Dilan.

Mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora