SOLO UNA MIRADA

50 4 0
                                    

A la mañana siguiente , como de costumbre mi madre no estaba en casa, no se que ocurría últimamente pero las mañanas se las pasaba fuera de casa.

Aquella noche no habia podido dormir mucho estube pensando en varios temas como en el de marcharnos cada poco tiempo de casa , mi madre huía de algo o de alguien y queria descubrirlo pero siempre que empezábamos una comversacion sobre estos temas acababamos discutiendo y la verdad es que hoy me apetecía desconectarme un poco de todos mis problemas.

Al llegar al instituto me encontré a Dilan frente a mi taquilla , si lo pienso , el era el unico amigo que tenía en esos momentos . Estaba al lado de una chica de pelo rubio y ojos color verdes preciosos .

-Hola!- Me saludo Dilan con entusiasmo, la chica me miro con cara extraña pero luego se le dibujo una sonrisa en el rostro y me aporto seguridad.

-Hola-Sonreí.

- Esta es mi amiga Samanta.- Dijo el señalando con su mano a aquella chica .

-Cuantas veces te e dicho que no me llames así! - Le dio un golpe en el hombro a Dilan - Hola , encantada , me llamo Sam.- Continuo ella .

-Hola me llamo Clau- Dije yo riendome.

Desde ese momento no me habia dado cuenta de que Sam estaba en mi clase, estube un rato más hablando con ella y me di cuenta de que teniamos más en común de lo que yo pensaba , parecíamos hasta hermanas .

En clase de literatura me volvi a sentar con el anterior chico de la última vez, nunca habíamos hablado ni si quiera me sabia su nombre pero algo en el me intrigaba , cuando me sente a su lado le mire , y extrañamente el tambien me miro a mi , sin darme cuenta sus ojos me habían atrapado , eran marrones muy oscuros y me perdí en su mirada como el en la mia , nunca olvidaré como me sentí en ese instante, el profesor entró en la clase y dio con sus libro tan fuerte en la mesa que hico que nuestras miradas se separaran.

Notaba que durante la clase nos mirábamos mutuamente de reojo , pero cuando estube a punto de preguntarle por su nombre la campana del cambio de clase sonó, por primera vez odie que una clase se acabara .

- Sabes quien es ese chico? - Le pregunte a Sam .

- Quien?

- Mi compañero de clase.

- Ah es Jace, creo que se llama asi, la verdad es que nunca e hablado con el es bastante tímido.

Estube preguntando durante unos minutos cosas a Samanta pero ella no sabia nada sobre el , en la proxima clase de literatura le preguntaria su nombre, pero no me hico falta esperar,

sorprendentemente su taquilla se encontraba al lado de la mia y justo en ese momento estaba recojiendo sus libros , sin pensarmelo dos vece deje a Samanta atras y me hacerque para hablar con el , la verdad no se en que estaba pensando pero con una sola mirada habia conseguido que no pensará en otra cosa , quería saber quien era ese chico apartado de la sociedad al que le justaba estudiar constantemente y no hablaba jamás .

Mi nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora