ya me canse

54 5 0
                                    

narra Daniel 

entramos a la casa de jimin y me sentía preocupado por e y por sus heridas por suerte sabia donde estaba el maletín de emergencias senté a jimin en e sofá y fui  al buscar la maleta cuando me acerque a curar a jimin el se veía muy triste , comencé a curar su cara ya que sangraba un poco después  de eso me dirija a su abdomen pero de detuvo la mano de jimin diciendo  :

jm : q... que ases ?(asustado )

dn : que .. quería ver cuanto daño te hicieron en esa zona

jm. a ok pero me la puedo curar sola  (confundido y tímido )

dn : ok

jm : ( adolorido y dudoso )

dn : ok te queria decir algo muy importante antes de lo que te hicieron 

jm : dime ( confundido )

no tardo nada cuando jimin termino esa palabra y Daniel se abalanzo para intentando darle un beso pero jimin al darse cuenta se cubrió con una de sus manitos sus rosados y carnosos labios 

dn: m..me...me ....ME GUSTAS PARK JIMIN ..

un silencio se apodero de la habitación cuando jimin tiernamente hablo: 

jm :Daniel tu bien sabes que me gusta jk 

dn: peor podemos intentarlo ... además en la forma que te trato jungkook debes estar muy triste pienso que el no merece tu amor encambio yo si el que ayudo y defendió  si (intentado  no reirse 

por otro lado:

jak: jungkook casi matas al amor de tu vida a golpes 

jk: si si lo se pero habla bajo ( comenzó a sollozar)are un plan para que me pueda perdonar 

jk: comenzare por escribirle notas por que siempre le gustaba esas cosas cursis ( pensó ) 

narra jimin 

estaba en mi casa como siempre mis padres no estaban debes en cuando cuando llegaban a las 00:00 de la noche , eso me ponía feliz pero a la vez adolorido seguía con Daniel nos pusimos a conversar y cambiar de tema pedimos pizza y refresco para ver una película 

jm: que película quieres ver Daniel

dn :creo que una para +18 digo si quieres ver 

jm: y.. y ..y si ponemos un...una de comedia (tartamudeando )

dn: jm esta bien ya me diste tu opinión sobre nuestra relación no planeo aprovecharme di ti

jm:no ... no es eso si no es que no me gusta ver ese tipo de cosas ,además nunca eh visto una   

dn : ya se esta 

jm : si esta bien 

dnl:ademas todo fue una broma ( viendo la pelicula)

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

                                                                         comenten y voten y cambien un poco por que de un día para otro una persona no se puede enamorar de otra al día siguiente 

imagina con jikook  mi vida de fantaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora