Narra Sarah
Luis-Vamos, hermana despierta-puta bida
La horrible voz de mi hermano mayor me desperto, me tape la cara y el empezo a sacudirme.
Luis-Llegaras tarde a tu primer dia-
Yo-NO!! Dejame-
Luis-Si asi lo quieres-
Volteo mi cama, haciendo que me aplastara, segui in moverme, seguia estando comoda.
Luis-Vamos! Levantate!!
Yo-Si, si, ya voy-
Sali de debajo de la cama y me fui a duchar, me vesti y.......segui teniendo sueño.
Baje donde estaba mi madre cocinando, mi padre leyendo el periodico con su taza de cafe y mi hermano imitando a mi padre, solo que el buscaba un empleo.
Tome mi mochila, no tenia hambre.
Camine a mi escuela, mis amigas estaban desaparecidas........no, ahi estan.
Camine hacia ellas, y un chico paso a mi lado, totalmente de negro, y era un poco palido, creo que es nuevo.
Llegue con mis amigas Lucy y Miri.
Miri-Viste a ese chico?-
Yo-Pff, pase a su lado, es raro-
Lucy-Trate de darle la bienvenda, pero no djo nada, me hizo un mala cara y segui caminando-
Entramos a clase y la profesora entro con cara de ''Otro put* año en el infierno''
Profa.-Bien alumnos, hoy viene n nuevo compañero, denle la bienvenida-
La puerta se abrio.....
Director-Alguien ah visto al señor Wilson?-
Alguien se pus detras de el.......
Director-AAAHHHH!!!!! Señor wilson, tengo 50 años, pudo haberme producido un infarto-
Solo levanto los brazos como diciendo "Yo no fui"
Profa.-Cual es tu nombre?-
Saco un papel y se lo dio a la maestra.
Profa.-Que le pasa senor will gonzales?-Me volteo a ver, volteo los ojos y se sento en el unico lugar vacio, que se creia el?
La profesora alego por lo bajo, siguio con la clase mientras el director mientras el director observaba al chico nuevo.
Finalmente despues de 15 minutos la profesora y el director salieron, todos se acercaroon al chico, pero el no respondio o dijo nada, solo se quedo ahí con la mirada perdida en su cuaderno.
Tocaron el timbre de salida, el tiempo pasaba lento, el seguia sin moverse aun cuando todos salieron. Me quede viendolo, me acerque y le chasquee los dedos en la cara.
Volteo a verme, era extremadamente serio, uno de sus ojos estaba tapado con su cabello negro azabache, su sueter, chaqueta, lo que sea le cubria demas los brazos, ocultaba mas de algo.
Se levanto haciendome recordar lo bajita que era, el era muy alto, mas que mi padre, tomo sus cosas y salio, era demasiaaaaado raro.
Sali de clases y mi hermano me esperaba fuera, debia estar trabajando.....lo despidieron ayer, lo olvidaba.
Mire a lo lejos y iba ese chico solo, de verdad, era muy raro, y debia ocultar mas de algun secreto.
-Y que tal tu dia?-para que decirle todo lo que hoy, si a mi hermano ni le interesa
-Bien-Mi respuesta de todos los dias, nunca se desgasta!
Fuimos a casa, y cuando llegamos yo subi a mi habitacion a hacer tareas, solo tenia una, y era aburrida, la historia de la conquista ya era muy aburrida.
Termine, mire por la ventana hacia la calle y vi a ese chico de nuevo, ya no llevaba su inmensa chaqueta negra, ahora solo llevaba unos pants negros y una camisa manga larga negra, llevaba bolsas con viveres, no venia nadie con el, acaso vive solo?
Lo observe hasta que se detuvo frente a mi casa y volteo directamente hacia mi, me hizo un pequeño saludo con su mano y siguio su camino, pero jamas cambio su cara seria, que ocultara este chico?
-Buuuuuu!!!!!-Mi hermano me hizo sobresaltarme y darle un golpe en la cara haciendo que caiga al suelo-Eso es bulling!!-dijo mientras se sobaba la parte donde lo golpee.
El timbre sono, sali y baje hacia la puerta, la abri y era mi madre que siempre olvida sus llaves.
-Hola hija, como te fue tu primer dia?-me dijo con una sonrisa, la primera vez que escuchaba su interes en lo que yo hacia-Bien-Le respondi, no queria hacer recapitulacion de toodo el dia-Que bien me respondio y entro, y se fue directo a la cocina.
Volvi a subir a mi habitacion y me recoste sobre mi cama, no paso mucho hasta que dormi.
Me desperte de sobresalto, ya que solo aparecia ese chico tan raro, su ropa negra, y ademas su ojo tapado, que diablos!!!! Ya tengo una obsesion??? Mejor vuelvo a dormir.
Me recoste de nuevo y paso una hora para que pudiera conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Cortas Mi Silencio
RomanceWill, el chico que no habla, es nuevo en un Instituto. Mientras que esta muy cerca de la mas animada de su clase. Esta es una historia en la que no puedes encontrar la tipica historia de amor entre dos personas.