Siempre Te E Amado

3.2K 127 21
                                    

Era una mañana como cualquiero otra y una bella pelinegra despertaba de un profundo y tranquilo sueño, la azabache se levanto con delicadesa de su cama y se vistio; su vestuario consistia en en unos shorts rasgados color negro y una linda blusa de tirantes color blanco, encima de dicha blusa se habia colocado otra blusa tranparente cubierta por hermosos bordados blanco, en el cuello llebava una hermosa cadena dorada con un bello dije en forma de estrella con una hermosa piedra verde en forma de estrella que se ubicaba en el centro de dicho dije, en los pies se coloco una lindas zapatillas blancas y cepillo su cabello que ahora le llegaba bajo los hombros (ella tenia 16 años) y bajo pues su hermano la habia llamada para poder desayunar.

Buenos Dias Familia - dijo alegre la oji-verde al ver a toda su familia centada en la mesa.

Buenos dias - contestaron los demas.

Todos dieron gracias y comenzaron a comer, hasta que un comentario hiso que todos los integrantes de la familia Matsubara pongan su atencion en la azabache (Kaoru)...

¿Desde cuando tu te arreglas tanto? - pregunto curioso mientras levantaba una ceja Dai el hermano peliverde de la azabache.

Es cierto tu nunca te vistes asi - dijo su hermano pequeño Shou (creo que asi se escribiaXD) mientras la señalaba y la miraba extrañado por dicho aspecto.

La pelinegra suspiro cansada y respondio - en unos dias sera San Valentin y Miyako me obliga a vestir asi - dijo frustrada la oji-verde a sus hermanos.

Almenos ahora si pareces una chica - dijo el menor de los hermanos mientras reia.

No deverias usar maquillaje tambien - dijo en tono de burla el mayor haciendo que la azabache enfureciera.

No les hagas caso cariño, te ves muy linda - dijo con una amable sonrisa la madre de Kaoru.

¿No te parece que ese pantalon es demaciado corto Kaoru? - dijo el padre de la mencionada.

No ¿por que? - dijo curiosa la pelinegra.

Por que hay muchos pervertidos por ahi y no quiero que se propacen con mi pequeña - dijo en tono molesto con un toque de celos el hombre mientras levantaba el puño.

No te preocupes papá puedo cuidarme sola - dijo la pelinegra sonriendo a su padre - Bueno ya me voy no quiero llegar tarde - dijo mientras se levantaba de la mesa - Adios a todos - dijo saliendo por la puerta y cerrandola.

De camino a la escuela la azabache caminaba tranquila y despreocupada pues sabia que tenia bastante tiempo para llegar a la escuela, pero de un momento a otro, alguien choco con ella callendole encima...

Oye que te pasa idiota, por que no te fijas por donde vas - dijo una hiracunda Kaoru.

Lo siento, no es para tanto histerica - dijo un pelinegro de ojos verde oscuro hipnotisantes, mientras se levantaba y le extendia la mano a la azabache para que se levantara.

Ella tomo su mano y se levanto mientras sacudia su ropa, en eso el azabache la miro detenidamente, pensando que de algun lugar conosia a la bella morena.

¿Que tanto me ves? - dijo molesta la pelinegra frunciendo el ceño.

Nada es solo que te me haces conosida - dijo el pelinegro mirandola con confucion.

La pelinegra observo detenidamente al azabache y luego penso - (Es Butch, como no me di cuenta antes que estupida, no uedo dejar que sepa quien soy) - no lo creo nunca te habia visto antes - dijo de forma despreocupada la oji-verde mientras se disponia a retirarse y seguir su camino.

¡Espera! ¿Cual es tu nombre? - pregunto sonriendo levemente el azabache.

¿Por que quieres saber? - pregunto la pelinegra dandose vuelta y mirandolo algo confundida mientras levantaba una ceja.

❤Kaoru y Butch❤{editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora