14-09-2020

3 0 0
                                    


Heme aquí, preguntándome si valgo lo suficiente para arrastrarte a una vida así conmigo. después de lo que pasó ayer, la decepción sería lo más justo.Uno comete errores, sí, tal como tu lo dices. Pero hay cosas que escapan de mis manos, mis papás siempre serán así, contigo o con cualquier personal del sexo femenino. Lo siento, no pedo cambiarlos, por eso quizá elijas la salida fácil, evitándotelas una vida de miradas feas que no puedo controlar, de complicaciones para vernos que es lo que mas me duele. De que siempre intenten separarnos, eso puede pasar. y yo no seré nadie para obligarte a que te quedes. 

Eres una persona que vale tanto, con una carrera increíble, con un trabajo interesante en un lugar reconocido que te llevará a lugares con influencias de muy alto grado. y así, crecerás y crecerás, como siempre has querido. 

Yo soñaba con muchas cosas, vivir en Europa, en una casa linda, con comida tofo los Dias, y los pequeños o grandes lujos con los que he crecido acostumbrada por la vida acomodada que siempre he tenido, pero.... tú siempre estabas en ellos. Soñaba con huir contigo lejos, y que nadie juzgue nuestra relación. formar una vida juntas y ser felices, pero nos facil lograr la felicidad a mi edad, quizá si, pero no la independencia de is papás.

La edad puede ser solo un número, pero nos vamos dando cuenta de que alíenos ahora, estamos en paginas diferentes, o en retroceso como tu dices.

Una vez dijiste que me esperarías, que podías vivir. escondidas, que nadie tenía que saberlo, solo tu y yo. Pero las cosas cambiaron y hoy tienes tu lugar, como novia, no como amiga, y sría bobo retroceder a decir que solo somos eso, sabiendo tú y Yo  que no es así.

Yo no soy quien tomará una decisión esta vez, dejo las cartas sobre la mesa, para que seas tú quien elija que es lo mejor para tí, porque para mi es fácil solo estar a escondidas, ver de agarrarlos de buen humor para ir a verte, trabajar el tiempo que me tome para poder ofrecerte algo, pero quizá tu molestia hacia eso crezca termine no queriendo ya nada de la relación. 

Es difícil esto, no lo vi venir, no medí muchas cosas, y por eso estamos así.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Para tíWhere stories live. Discover now