Día 2- Sábado 12 09 2020

5 0 0
                                    


Y bueno, creo que comenzaré por contarte que me fui a pachamama a ver a mi abuelo (la nazi no estaba) fue un día bastante tranquilo dentro de lo que cabe. Comimos parrilla y fue algo simple, la verdad es que me quedé con mucha hambre porque la carne y el chancho andaban con mucho pellejo, pero me comí dos choclos y eso ayudó algo.

Siendo sincera ayer tuve un pequeño ataque de ansiedad pues sabes que la tradición de hablar todos los dias a pesar de todo era algo importante, pero en el fondo sabía que por la situación de darnos el tiempo, no iba a pasar. Pasaban los minutos y las horas y así simplemente dieron las 00 horas de hoy (siguiente día) lo cual cortó dicha tradición y trataba de mantener la calma aunque parezca tonto. Pero en fin, suelen ser cambios que no hacen daño, y supongo que debo adaptarme a que las cosas no siempre salgan como uno espera. La verdad no esperaba que tu escribas algo, pues aunque te extrañaba, no niego que recordaba el porqué de la decisión de darnos ese tiempo. La cual quizá no entiendas aun y seguro piensas es tonta e impulsiva pero no lo es.... Debo aprender a tomar un respiro cuando algo se estanca. Debo aprender a estar sola, porque se que hace muchos años no o estoy y la única compañía de por vida para mi, pues, soy yo misma.... Sabes que suelo ser super dependiente y ya no quiero serlo más, debo saber que yo puedo, que puedo lidiar con cosas normales de la vida sola. y así cada una se concentra en sus cosas sin seguir peleando sin llegar a alguna parte, porque no íbamos a hacerlo. De repente debíamos mejorar eso... en lugar de seguir como si nada luego de cada discusión solo por no querer pelear más. quizá debemos darnos pequeños tiempo (no de 7 dias obvio) quizá solo de uno o dos, para poder pensar bien, analizar y ya con cabeza fría poner cartas sobre la mesa para dar nuestros argumentos en un espacio de calma.

Yo hoy quiero agradecerte, pues ayer dije las cosas que no estaba podiendo manejar. Pero como te dije no siempre hay cosas malas, quiero hoy agradecerte por la independencia que me haz ayudado a formar con el paso del tiempo, a creer en mi, y soñar en pequeño antes de lanzarme a sonar en grande. A que la gente habla huevadas pero de mí depende tomarlas en cuenta, a que mi falta de piezas de lego es un problema, pero es mi problema... y nadie lo entiende como yo, lo que hace que sea yo quien sepa que puede y que no puede hacer. Agradecerte por mostrarme el lado normal de la gente cuando toman micros para llegar a cualquier lugar que quieran por un valor mínimo. A que la vida no es tan cara como creía y que ser feliz no necesita tanto dinero. A que la edad es solo un número  que para querer a alguien solo hace falta sentirlo y ya. A que aun existen personas que no tienen una vida desastrosa por decisiones tontas que tomaron de jóvenes, y que los detalles más hermosos están en una puesta de sol con dos personase se quieren.

Podría seguir esta lista pero la verdad quiero decirte que estoy preocupada por lo que debías hacer hoy, y tuve sentimientos encontrados al leer tu mensaje diciendo que aunque estemos en un tiempo, me avisabas que ya estabas en lo tuyo y eso me tranquilizó un poco, me gustaría estar hi a tu lado para que sepas que todo está bien, pero estamos en un tiempo fuera así que debo respetarlo y tomar mi distancia. Además esto es lo que siento yo pero debes saber que aunque te sorprenda mucho, me cuesta mucho confiar en los sentimientos de la gente hacia mí. sé que valgo mucho, sé que me demuestras siempre que soy importante para ti. pero no quiero soñar a sentir más de allá de lo que realmente sea real.

Así que aunque aun es temprano, no espero que me escribas, pero no se que vaya a pasar de aquí hasta que me duerma, quiero que estés bien, quiero que descanses, quiero que tomes todo eso que sientes y solo lo sientas. Nuevamente, no es un adiós, es un hasta pronto. (hasta mañana en realidad).


Para tíWhere stories live. Discover now