I

196 17 4
                                    

Que bien! Kenny y kyle ya cumplian un año siendo pareja, todos en el pueblo estaban muy felices de ello.

Kenny no sabía que regalo especial darle, debia ser algo especial cumplian un año! Eso era mucho, pues lo amaba y sentia que su relación con el judio duraria muchísimo.

Mientras tanto el pelirrojo se encontraba algo preocupado, el y su casa eran un completo desastre y estaba organizánole una cena a kenny por cumplir un año...vaya un año, no se imaginaba para nada llegar a cumplir un año con la persona que mas amaba.

Rápidamente acomod todo lo de la casa, cocino, se dio una ducha y se cambio lo mas rapido posible para luego escuchar el timbre, supuso que el ya habia llegado.

Abrio la puerta y era kenny... vaya se veia espectacular debia admitir que su novio era bastante apuesto eso lo hacia aun mas perfecto para el.

---Oh hola amor, buenas tardes pasa Dijo dandole un beso en la mejilla del contrario para luego disponerse a hacerlo pasar.

---Hola cariño, luces fenomenal Dijo viendolo con una sonrisa

---Pues como no me vesti para la ocasión solo quiero que la pasemos bien...hise la cena

Kyle y Kenny vivian juntos...no estaban casados pero no podian vivir uno separado del otro...las horas pasaron y todo surgio genial, hasta que Kenny se dispuso a darle el regalo a kyle que tanto le habia costado...

---Kyle quisiera pedirte algo... Dijo este poniendose de rodillas ante el contrario

Kyle se imaginaba lo que iba a pasar osea, no lo podia creer si era lo q se imaginaba wow! No saben se siente lindo estar con la persona que mas amas y encima estar...casados.

---Si dime?.

---Pues si no estas preparado puedes pensarlo oh si no quieres...yo lo entedere si...eh

---Solo dilo cariño..solo dilo

---esta bien pues...quisieras casarte conmigo? Dijo abriendo la cajita donde se encontraba el anillo.

El pellirojo no pudo evitar dejar caer las lagrimas y rápidamente dijo que si sin pensarlo mas...se sentia muy feliz.

_"Esperemos que eso dure para siempre,"_


Holaa, esta talves sea la historia que menos capitulos tenga :'), y bien no tengo tiempo para estar escribiendo y por eso fue la demora en traer el cap1 denle amor y recomiendela 💚

Siempre Unidos★ K2! _«South Park»_ (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora