1er año

37 7 2
                                    

Me llamo Dione Alya Black y soy la prima de Sirius Black.

Cuando digo prima me refiero a prima lejana, muy lejana.

Mis padres murieron por culpa de la viruela de dragón y quedé huérfana.

Me fui a vivir a casa de tía Andrómeda y tío Ted.

Soy muy cercana a Sirius, y la verdad es que tengo un crush secreto con él. El problema es que el incesto le produce arcadas y aunque soy prima lejana, soy prima.

Además, él me ve como la hermana pequeña que tiene que proteger, aunque seamos de la misma edad.

Hoy es 1 de septiembre y tía Andrómeda me acompaña a la plataforma 9 3⁄4. Me reuno con Sirius, Bellatrix y Narcisa. Yo y Sirius creemos que iremos a Slytherin, como toda la familia, como mis padres.

Los dos deseamos que nos toque juntos en otra casa, pero no sabemos a cual podríamos ir.

Al subir al Express, Sirius y yo nos sentamos con los Black y Malfoy.

Al cabo de un rato decidimos cambiar de vagón. Pasamos por uno en donde hay un niño con cara de rata solo. Lo ignoramos. A medio camino nos encontramos a un chico que nos cae bien al instante. Se llama James Potter y quiere ir a Gryffindor como sus padres. Entramos en el siguiente vagón, donde hay un niño con media melena negra y nariz ganchuda. Delante suyo está una chica pelirroja y con carácter. James enseguida habla:

-Y bueno... ¿Cómo os llamáis?

-Yo soy Lily Evans y él es Severus Snape. Y vosotros...

-Yo soy James Potter y ellos son Dione y Sirius Black.

-Sois hermanos?- pregunta el pelinegro

-Que va! No soy tan guapo para ser su hermano, somos primos lejanos

-Bueno... y en que casa ireis?

-No lo sabemos- decimos Sirius, Lily y yo.

-Slytherin- dice Snape

-Buf, un Slytherin.

-Que pasa con Slytherin?

-Que es la peor casa

-Haber, Don Listillo, donde vas a ir tu? Seguro en Hufflepuff, van todos los inútiles.

-Error, estaré en Gryffindor, donde los valientes, como mis padres.

-Buf, un Gryffindor- dice Snape imitando a James.

Lily, Sirius y yo estamos callados en la discusión, hasta que Lily se harta y decide intervenir.

-Basta! Ya! Todos!

-James, si no vas a parar de meterte con Slytherin, será mejor que te vayas.

-Pues me voy, porque Gryffindor siempre será mejor que Slytherin.- llega a la puerta y dice- ¿Venís?

Sirius le sigue de inmediato y yo voy detrás de él, pero cuando llego a la puerta digo:

-Lo siento, espero que a pesar de esta discusión podamos ser amigos- sonrio

-Claro- me dice Lily

De seguida encuentro a Black y a Potter con el niño con cara de rata y un chico...

Tiene los ojos de color miel y el pelo castaño claro, es bastante guapo pero...

En la cara tiene unas cicatrices pequeñas pero profundas. Nos miramos a los ojos y sonreímos. James presenta:

-Dione, estos son Peter Pettigrew- el niño con cara de rata me mira- y este es Remus Lupin- se levanta y nos acercamos para darnos dos besos. El último me lo da muy cerca de las comisuras de los labios.

ConfundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora