"Es mi mundo entero y mucho más que eso
Sólo yo grito su nombre cuando el desorden viene
Y luego todo se derrumba cuando se ha ido
Me encantaría contarle tanto, pero no me atrevo".BaekHyun estaba enojado, todos hacían como si nada ocurriera cuando claramente él veía la tristeza en los ojos de Hefesto y la incomodidad en su madre, por esa razón tan pronto como la cena termino se levanto violentamente. Porque lo habían obligado a quedarse.
Ahora, estaba escondido en el cuarto de las pinturas, ocultándose y intentando forzarse a recordar algo que él creía le fue arrebatado de su mente.
Sin darse cuenta estaba admirando aquella pintura nuevamente, era tan hipnotizante el trazo realista de la pintura, muy real... real. Algo en su cabeza hizo click.
No podía ser verdad, se acerco a la pintura, y estiro su mano para tocarla, se sorprendió cuando su mano entro en la pintura, no era solida, era una barrera. BaekHyun abrió grande sus ojos y el chico de la pintura lo miro con sorpresa también, unos gritos que resonaban los pasillos buscando a BaekHyun se comenzaron a acercar a la puerta de la sala, BaekHyun entro en pánico.
SeHun entro junto con JongDae y JunMyeon.
- SeHun, eres un dramático, ya deja de acosar a BaekHyun.- Le reprendió JongDae.
- Estoy de acuerdo con JongDae, ya estas llevando esto a otro nivel.- Apoyo JunMyeon a JongDae.
- No estoy yendo lejos.- Les respondió SeHun.
- Pero enserio, creo que Baek tiene razón. ¿No éramos doce?- Pregunto JunMyeon llamando la atención de los otros dos.
- ¡No!- Le respondió fuerte SeHun.
- De hecho, si es bastante extraño ser solo once.- Respondió JongDae ignorando a SeHun.
- Ya cállense, y concentrémonos en encontrarlo.- Dijo fastidiado SeHun.
Los otros dos se miraron entre sí y suspiraron pesadamente. Después de revisar toda la sala y no encontrar señales de BaekHyun, JongDae se detuvo en la pintura de aquel escultor.
- La primera vez que vi a BaekHyun hoy estaba acá, admirando el cuadro antes de que SeHun lo hostigara.- Dijo JongDae llamando la atención de JunMyeon, SeHun los ignoro y salió del cuarto al ver que Baek no estaba ahí, pero no se alejo de la puerta.
- BaekHyun tiene un gusto impecable, y esto lo confirma, es un cuadro magnifico.- Alabo a BaekHyun JunMyeon.
- Hay algo extraño, no vi esto la primera vez que vi el cuadro.- Dijo JongDae y se acerco más para poder revisar con detalle.
- Hasta que por fin los encontramos.- Los sorprendió KyungSoo, detrás de él se encontraba JongIn. - ¿Ya se dieron cuenta?- Pregunto.
JongDae y JunMyeon se miraron entre si, y luego volvieron a mirar el cuadro. La estatua que estaba puliendo el arquitecto era idéntica a la anatomía de BaekHyun.
- La estatua es idéntica a BaekHyun.- Dijo JongDae.
- Eso no menso.- Le regaño KyungSoo. - ¿Ya se dieron cuenta que el doceavo hijo de los dioses que nos falta esta en la pintura?-
JongDae y JunMyeon casi si caen de espaldas ahí mismo debido a la sorpresa.
- Intente sacarlo, pero no pude, el único que lo puede sacar es BaekHyun.- Revelo KyungSoo.
- ¿Y donde esta BaekHyun?- Pregunto esta vez JunMyeon. - Lo necesitamos si queremos sacarlo.-
- Esta en la pintura.- Hablo por primera vez JongIn. - Permiso.- Dijo y se acerco a la pintura. - ChanYeol, déjalo salir.- Dijo y BaekHyun apareció frente a ellos.
- Eso fue rápido.- Murmuro JongDae.
- ¿Chicos?- Pregunto confundido BaekHyun. - Por favor no me entreguen.- Hablo rápidamente.
- Tranquilo.- Hablo KyungSoo. - Debes sacar a ChanYeol de ahí.-
- Nadie va a sacar a nadie de ahí.- Hablo SeHun sorprendiendo a los demás.
- ¡Tú!- BaekHyun le grito. - ¿Estas fuera de ti mismo o qué?- Le pregunto con rabia. - Encerraste a ChanYeol.- Dijo y se acerco a él.
- Es que, él es un estorbo entre tu y yo.- Le dijo SeHun. KyungSoo, JongIn, JunMyeon y JongDae lo miraron como un bicho raro.
- El único estorbo aquí eres tú.- Le dijo BaekHyun.
- Ya me canse.- Le escupio con fastidio SeHun.
La sala se volvió tensa, y el aire se alboroto.
- No lo hagas SeHun.- Le hablo JongIn.
Y una ráfaga de aire se dirigió directamente a JongIn, como respuesta el moreno la esquivo. KyungSoo con el ceño fruncido comenzó a atacar a SeHun, y BaekHyun se apresuro a llegar a la pintura.
- ChanYeol, dame tu mano.- Le pidió BaekHyun.
El chico de la pintura lo miro dubitativo, pero al final extendió su mano. SeHun se dio cuenta de que estaban a punto de sacar a ChanYeol, y iba a lanzar una ráfaga de aire en dirección a BaekHyun, pero JongDae al darse cuenta, intento prevenir el ataque y empujo a JunMyeon contra SeHun, desviando en el proceso la ráfaga de aire que originalmente iba para BaekHyun.
BaekHyun grito, y todas las miradas se dirigieron en su dirección. Se produjo un silencio total en la sala, solo se escuchaban las respiraciones alteradas de los chicos.
Un portazo resonó de fondo y algunos dioses entraron a la habitación. Artemisa busco con su mirada preocupada a BaekHyun, y se acerco a él.
- ¿Qué paso aquí?- Pregunto bajo MinSeok acercándose a un JongDae en estado de estupor mirando en dirección de BaekHyun.
YiFan se adentro en la sala y esquivo a Zeus, para ayudar a levantar a JunMyeon, mientras este miraba con terror la sonrisa cínica en el rostro de SeHun.
- JunMyeon... ¿Qué ocurre?- Le pregunto YiFan mientras lo ayudaba a reincorporarse.
- SeHun... ChanYeol... BaekHyun.- Dijo entre dientes los tres nombres.
- ¿ChanYeol?- Pregunto confuso YiFan.
- ¿Quién es él?- Le pregunto MinSeok quien alcanzo a escuchar la conversación.
Un sollozo llamo la atención de todos en la sala, BaekHyun tenia un objeto en las manos, mientras comenzaban a caer lagrimas de sus ojos. Ahora recordaba, ya recordaba a ChanYeol, su mejor amigo de la infancia, la persona por la cual tenia sentimientos mas allá de la amistad, y no solo eso, ChanYeol era el doceavo hijo primogénito que faltaba, hijo de Hefesto y representante del símbolo fuego.
Ya no podía hacer nada por él, la ráfaga destruyo el cuadro, llevándose con si mismo la magia característica de la pintura, y a ChanYeol en el proceso.
🎨🎨🎨
Listo, esto se puso interesante. ¿Si les ha gustado? Yo espero que si, por que yo me he divertido escribiéndolo, de hecho ando emocionada por el apoyo de la historia, así que nos leemos mañana uwur.
Sin mas que decir.
Me despido.
Calíope.
ESTÁS LEYENDO
Tourner Danse le vide.
FanfictionZeus había organizado un baile con todos los hijos de las divinidades principales, es decir los hijos de los doce dioses principales. Cuando BaekHyun, hijo de Artemisa, llegó con su impecable traje blanco de seda, su pretendiente SeHun, hijo de Zeus...