"Oh, no, no te rías
Tú que no lo sabes
"Mareos y dolor
Son superficiales,
no saben todo sobre el corazón."
- Indila Tourner dans le vide.BaekHyun estaba fastidiado, solo un poco. Su señor Zeus lo habia invitado a una velada especial, bueno, ni tan especial.
Cada año, Zeus organizaba una reunión de dioses y divinidades menores, pero por alguna extraña razón este año solo iban los doce dioses originales y sus hijos primogénitos, así que BaekHyun como hijo primogénito de Artemisa, tuvo qué ir luego de que el tonto de YiFan, hijo de Hermes hiciera presencia mientras él se recargaba en su silla de cuero de su despacho en el edificio de modas más importante de Corea del Sur, después de una junta importante con un socio canadiense.
La empresa "Báoun", que BaekHyun creo y dirigió al éxito, era una de las empresas mas sonadas últimamente debido a su estilo y originalidad, ¿Es que acaso esperaban menos de Byun BaekHyun?
En fin, BaekHyun ya podía imaginarse como iba a ser la fiesta, tenia que soportar al estúpido de su primo JongDae, y a su pretendiente Oh SeHun, el cual era todo un casanova justo como su padre Zeus. Insoportable. Lo único bueno era que después de diez años volvería a ver a su madre, así que se arreglo lo mejor que pudo.
Se decidió por un traje blanco de seda, sencillo pero elegante, de por si el mismo tenia un porte elegante, se hizo un maquillaje natural y se peino para atrás.
Debido a la diferencia de horario entre Corea y Grecia, en el cual corea estaba seis horas por delante, BaekHyun se estaba arreglando a media noche, para poder estar allá tipo siete de la noche.
Salió a la una de la mañana a su patio, cuando YiFan ya estaba recargado contra la pared de la puerta que daba con el interior de su casa y la puerta que BaekHyun acababa de cruzar.
- Pensé que nunca ibas a salir.- Dijo divertido YiFan.
- No sé si ya te enteraste de la maldita hora aquí.- Le respondió fastidiado BaekHyun.
- Para tener veintidós años humanos eres muy amargado.- Se noto la burla en la voz del otro.
- Solo cállate y llévame hombre.- Le ordeno fastidiado.
YiFan le tendió la mano y BaekHyun la agarro, en un solo parpadeo ya estaba en el monte Olimpo.
- Disfruta de la velada, aun me queda por recoger a KyungSoo.- Le dijo y BaekHyun sonrió.
Se despidieron y BaekHyun se acerco a la estatua de su madre, de la cual salió el espíritu de la guardiana.
- Báoun Baïkoún.- Murmuro BaekHyun en griego, y la guardiana giro la estatua de su madre, ahí se asomaron unas escalera por las cuales BaekHyun se fue, esas eran las escaleras a la cima sagrada del monte.
Cuando llego, el lugar estaba decorado de manera elegante, el jardin del frente tenia diversas luces, pero no en exceso, y en el frente estaba el edificio principal, donde estaba la mayoría de invitados. BaekHyun avanzo con la frente en alto y justo cuando iba a entrar una voz ya conocida lo llamo.
- Baek.- BaekHyun al escuchar su nombre se volteo y sonrió.
- JunMyeon.- Le devolvió el saludo BaekHyun y lo abrazo.
- Tiempo sin verte.- Se apresuro a decir JunMyeon.
- Lo mismo digo, pero escuche que tu compañía de entretenimiento es una de las mejores del mundo, así que... ¡Felicitaciones!- Dijo alegre BaekHyun.
- Gracias, lo mismo digo de ti, tu empresa de modas es de lo mejor.- Dijo sonriente. - ¿Entramos?- Le pregunto y BaekHyun asintió.
BaekHyun quedo impresionado, los dioses estaban deslumbrantes y tenían esa aura de superioridad que los destacaba bastante, sonrió grande en cuanto vio a su madre, JunMyeon lo noto.
- Es una diosa divina, pero no es bueno interrumpirlos en este momento.- Comento el hijo de Poseidón.
- Tienes razón.- Le dijo a JunMyeon. - Iré a explorar un poco el lugar, llevaba tiempo sin venir.- Dijo, y JunMyeon asintió.
- Iré a recibir a los demás, escuche que JongIn y KyungSoo andan peleando otra vez.- Dijo y negó levemente. - Esos nunca cambian.- Finalizo y se fue.
BaekHyun río bajito y siguió caminando, se dirigió a su cuarto favorito, aquel en el que se encontraban sus pinturas favoritas, las pinturas móviles.
Abrió la puerta y sonrió viendo que seguían todas sus pinturas favoritas, a su izquierda la pintura movible de la forma del agua, a su derecha la pintura de un cielo oscuro, tormentoso en contraste con uno calmo, simplemente maravillado por el arte, siguió caminando hasta que se topo con una pintura que no habia visto antes, era nueva.
BaekHyun freno en seco y se giro quedando frente a la pintura, maravillado por la belleza que estaban presenciando sus ojos. En la pintura se podía apreciar a un escultor, el cual estaba en su taller dando sus últimos detalles a una escultura de cuerpo completo, se movía con delicadeza, tanta que BaekHyun quedo hipnotizado mirando sus ágiles manos, tanto que no noto que la pintura, o mejor dicho el escultor de la pintura también lo miraba.
Sus miradas se encontraron y BaekHyun se perdió en esos ojos color avellana, su el trazo en el que estaba pintado el escultor era tan realista que BaekHyun creía que habían encerrado a una persona ahí. Él escultor se veía alto, sus cabellos negros y algunos mechones rebeldes cayendo sobre su frente, sus labios rojos, piel pálida, y esas orejas tan curiosas que asomaban a cada lado cada una, simplemente hermoso.
BaekHyun estiro su mano para tocar la pintura, pero su mano nunca llego a su tan anhelado destino.
- Hasta que te encuentro.- Le dijo una voz con toque coqueto. - Debí suponer que estarías aquí.- Sonrió el dueño de la voz, sin notar como BaekHyun bajaba su mano lentamente regresandola a su posición inicial.
- SeHun...- Murmuro BaekHyun.
- En persona.- Dijo sonriente y se acerco a BaekHyun.
- Ya me di cuenta.- Dijo fastidiado y SeHun solo sonrió.
- ¿Apreciando el arte?- Dijo refiriéndose a la pintura con la cual hace unos segundos mantuvo contacto visual. Cuando BaekHyun volvió su mirada a la pintura, esta estaba como inicialmente se encontraba, el escultor detallando su mas reciente obra.
🎨🎨🎨
Buenas, quería traerles esta mini historia que surgió como una distracción de un momento de mi vida algo enredado, y también para que aprecien la joyita que es Indila. Espero disfruten la lectura. Actualizaciones diarias ujuju.
Sin mas que decir.
Me despido.
Calíope.
ESTÁS LEYENDO
Tourner Danse le vide.
FanfictionZeus había organizado un baile con todos los hijos de las divinidades principales, es decir los hijos de los doce dioses principales. Cuando BaekHyun, hijo de Artemisa, llegó con su impecable traje blanco de seda, su pretendiente SeHun, hijo de Zeus...