Ya había llegado el lunes y tendría que ir al colegio, Raúl no se sentía nada bien, paso todo el fin de semana llorando, obviamente los malos comentarios por parte de sus compañeros de colegio le habían afectando, Raúl sabe unos métodos para que no se viera que a llorado toda el fin de semana, se despertó temprano para hacer que se fueran las ojeras y el rojo de sus ojos, se dio una ducha tibia para relajar sus muslos y al terminar se colocó una toalla en la cadera, fue al lava manos y se echó agua fría en los brazos y cabeza, para que se le bajara el rojo de ojos y nariz que tenía, fue a la cocina y busco las bolcitas de té, se las colocó en las ojeras y espero un rato, mientras esperaba se secó el pelo y se colóco un gorro ya que no tenía ganas de peinarse, pasaron unos 15 minutos y se saco las.bolcitas de te de los ojos, se lavo la cara y se vistió con el uniforme, este solo se veían los pantalones grises del colegio ya que tenía un Poleron grande de color negro, Raúl savia que no se quitaría el Poleron así que decidio no ponerse la camiseta del colegio y agaro cualquiera, aún le quedaban 30 minutos para entrar y decido ir al supermercado donde trabajaba y comprar una leche de Chocolate, unas galletas y un chocolate pequeño para perxita, pago todo y se dirigió al colegio entro y fue a donde los casilleros mientras tomaba su leche, al llegar bota la leche y abre su casillero guarda las galletas, no sin antes sacar unas 3 para comérselas, guardo todo y saco su cuaderno de artes y este cierra su casillero y va para su clase.
Perxita: Raúl!
Raul: hola perxita, ten te compre algo -saca el chocolate y se lo entrega-
Perxita: gracias! Eres el mejor -toma el chocolate, lo guarda en su bolsillo y abraza a raul-
Raul: si, si, si, de nada pero suelta me y entremos a clases ya que después llegamos tarde.
.
.
.
.
.
.
Cortite, pero tenía ganas de subir un capitulo uwu, voy a tratar de subir más capítulos más seguidos pero no prometo nada unu, en otras noticias estoy escribiendo otra historia y siendo sincere me esta gustando bastante, va a tener solo un capítulo pero va a hacer súper larga eso lo prometo uwu
.
.
.
.
21/10/2020
ESTÁS LEYENDO
clubs (rebonplay) (Pausada)
Romancecuando reborn y Raúl eran solo unos críos de preparatoria, Raúl enamorado del vocalista y guitarrista del club de música llamado reborn, muy extrovertido pero cuando se habla de amor es muy tímido pero sabe manejarlo pero eso no quita que no le a co...