Un nuevo dia amanece en la reeconstruida mansión Hale.
Y Stiles como todas las mañana se levantaba temprano para hacer el desayuno a sus cachorros ( aunque no se los diga todo el tiempo).
Despues de preparar todo un banquete de desayuno, ya que sabe que esos lobos podrán estar en forma y todo, son unos glotones y el no es nadie para negarce consentir los, amenos q lo hagan enojar claro esta.
Los primero en levantarse son los lobos mas mayorcitos
Jackson, Erika, Isaac, Boyd, Cora, Scott, Malia, Kira, Theo y el bebe Liam (consentido #1 de Stiles #aunque aveces de Derek tambien!).
Todos se sientan en la mesa, le dan los buenos Dias a Stiles y le agradecen el desayuno y se sirven cada uno, y platican una que otra cosa del dia q tendrán.
Al terminar Scott y Malia recogen todo y lavan los platos utilizados.
Luego se van alistando cada uno para ir a la universidad y líam a la Preparatoria.
Stiles sube y se adentra a la cuarto del lobo gruñon y le deja una nota, luego parte con los otros a sus clases respectivas.
al llegar a la universidad se encuentran con Lydia y Allison las cuales aun no deciden si vivir con los demas en la mansion, y se dividen y buscan sus salones.
En la preparatoria Liam se topaba con Brett, ya que este decidió cambiar de instituto y desde entonces se llevan mejor q antes,
Mientras las horas van pasando,
En la mansión, el menor de los Hale despierta gruñendo por la luz del sol y se sienta en la cama a deperesarce un poco estirandose ya que no han habido muchos casos sobrenaturales y se puede tener paz.Derek se levanta y va al baño hacer sus nesecidades mañaneras y despues ve la nota en su escritorio y sonríe por lo atento del castaño.
Sourwolf, el desayuno esta en el microondas, para cuando decidas despertar.
#te molestamos después de clases
Atte:Stiles.Bufo y decidió bajar a desayunar y ver que le puede presentar el dia.
A la hora del medio Dia algunos de los lobos ya estaban saliendo a excepción de Malia que se quedaba realizando unos deberes para mejorar sus notas.
Stiles se lleva a Liam y Brett a la mansion ya que Ivan hacer un trabajo juntos.
Al llegar...
Stiles : chicos les apetecen unos bocadillos mientras acen sus deberes¿
Liam: eso estaria bien.
Brett: gracias Sti.Stiles: de acuerdo vayan a la sala y le aviso cuando estén listos.
Luego de eso los chicos se acomodan en la sala hacer los deberes y Stiles se va a la cocina donde se encuentra al sourwolf pensativo.
Stiles: Derek, todo bien?
Derek: si solo estaba pensando, en pedirte un favor!
Stiles: wao, y cual seria?
Derek: si no es mucha molestia queria que isieras de tu delicioso Tiramisu! Para la tarde!
Stiles: ok esta bien, con gusto lo hare grandote.
Derek sonrio levemente y le dio in corto abrazo al castaño dejandolo sorprendido, pero al reaccionar le correspondio.
Stiles : voy hacer unos bocadillos para Liam y Brett q estan haciendo deberes! Mientras preparo el almuerzo, tienes algun platillo en mente, es que aun no me decido!
ESTÁS LEYENDO
STILES LA MAMI DE LOS LOBITOS - STEREK Y MAS...
FanfictionVeremos a un Stiles un tanto consentidor, protector y drama queen en accion.