''Todos juntos?...''

143 8 4
                                    

🎭~Narra Emma~🎭

Hola! Mi nombre es Emma! Bueno, soy un tipo de princesa o eso creo... Mi padre es el rey de las sombras...Mi madre es el ángel de la maldad y yo...Pues soy una princesa que todavia sabe como controlar sus poderes ;w; Siguiendo con el tema, hoy es el día que en viajare a la ciudad ''Royal'', la gran ciudad, donde todos los adolescentes van a ese lugar desde los 13, 14, 15 o 16 años de edad para seguir los pasos de sus padres

Me estaba alistando, estaba empacando todo aunque solo puedo llevar 5 bolsas a la vez y eso que son 10 en total, llame a Selena, mi sirvienta favorita, pero mas que una sirvienta....Es mi  mejor amiga...Creo que ya saben como es la historia, ''Blah Blah, nunca sali del castillo, blah blah blah, no tengo amigos y ella es la unica que me comprende'' Pues no mi amigo, tengo otros amigos que me esperan allá, Kitty, Max y Jacky. Ellos son como yo, de la oscuridad....Volviendo al tema...

Emma: SELENA!

Mayordomo 5: La sirvienta Selena esta atendiendo a sus padres...Si quiere la puedo ayudar...

Emma: Esta bien...

Reina Oscura: Hija! Baja un momento, tenemos que hablar contigo!

Emma: bajo en un segundo.

Le encargue al Mayordomo que organizara mis cosas mientras que yo iba con mis padres, cuando llegue ellos estaban sentados en el trono, con esa mirada de maldad, que para mi no me asustaba ya que los veía casi todos los días. Me acerque a ellos y vi a unos caballeros acercándose, con sus armaduras puestas y sus espadas afiladas, Selena estaba a un lado mirando al suelo, supongo que es mala señal...

Rey de la Luz: Hola señorita Emma.

Emma: Pero que!? Que hace el Rey de la Luz aqui, En el Castillo de la oscuridad!?

Rey Oscuro: Las carreteras estan peligrosas, entonces todos los tipos de hadas decidimos que traeríamos a nuestros hijos aqui y que  todos de ustedes tendrían que viajar juntos...

Reina Candela: Se que puede sonar planeado, pero no queremos que peligre sus vidas.... ademas...Ustedes pueden llegar a ser mejores...

Rey del agua: No empieces con tus palabras conmovedoras... No sera la ultima vez que los veamos...

Reina Candela: Me refiero a que no hagan tantas guerras como las de Hadas de Luz VS Hadas Oscuras...

Rey Oscuro: Volviendo al tema... Todos escogieron a su compañero, como un hermano, hermana, mascota o sirviente...La única que falta eres tu Emma...

Reina de la Luz: Escoge sabiamente, la tendrás para el resto de tu vida..

Rey Candela: Que escoja una mascota quizás..Los hermanos son insoportables...

Reina del agua: No! Las hermanas se llevan bien, tienes hermanas no?

Emma: Si...Pero no nos agradamos...

Rey Candela: Te dije...

Rey de la naturaleza: Que la princesa haga su ele-

Rey de la nieve: Por que no te llevas a un mayordomo? Los necesitaras! Llévate 5 por si algo! 

Reina de la naturaleza: Que no se lleve a nadie, no necesita de personas para hacerle de todo...

Emma: ...

Rey de la naturaleza: SILENCIO! Que la chica haga su elección...

Emma: Me llevare a...

No estaba segura de quien escoger, por un lado estaba Lila, mi hermana y por el otro Selena, mi amiga, es una decisión difícil...Aunque se que no me llevare a mi hermana nunca conmigo, no después de lo que me llego a hacer... Selena me ah dicho que quisiera ser libre y que no quisiera estar mas en el castillo...Creo que es mi oportunidad de cumplir su sueño! Pero que llegara para mi después? Ni idea?

Emma: Escojo a Selena!

Selena: Eh- Y-Yo?

Rey Oscuro: Ya se decidió... Partirán en 10 minutos...

Selena me agarro del brazo y me llevo volando a mi habitación, mis cosas estaban en las maletas, mire a Selena y ella paresia iste rica, como si hubiera echo algo malo, cuando le pregunte ella me sacudió y me grito ''ESTAS LOCA!?''. Yo le explique que la quería en otro lugar, libre y feliz... 

Selena: Eso fue hace 2 años, ya me adapte al castillo y se sus lugares...Ahora lo olvidare...

Emma: Pero...Ya no tendrás que servir...

Selena:...Entiendo eso...Pero mi destino es servir Emma...

~10 minutos mas tarde~

Príncipe Candela: Tardan muchoooooooooo!

Princesa de la Luz: Cálmate...Ya casi bajan...No hermano?

Príncipe de la Luz: Si Si....Ya bajan....

Selena: Aquí estamos...

Emma: Lamentamos la tardanza, ya podemos irnos verdad?

Princesa de la naturaleza: Si! Creo que si...

Todos subimos a nuestras respectivas carrosas, Selena veía el paisaje mientras que yo veía un cuaderno viejo de hechizos, con hechizos de amor, de odio, de agua, etc, etc, estuve viendo el pasaje cuando empezo a llover, después de eso decidimos pasar la noche en una casa abandonada...Era oscura pero estaba en buenas condiciones, habían varias habitaciones cuando de repente escuchamos al Príncipe candela caminar por la casa, me levante y fui para ver que hacia, el simplemente tomo un vaso de agua y se retiro pero al darse vuelta y ver que yo estaba hay se asusto y cayo al suelo, el ruido fue fuerte y todos de despertaron...Lo que faltaba ese día no?

Príncipe de la Luz: QUE ESTA PASANDO!? HAY LADRONES AQUI!?

Emma: No...Solo es que el Príncipe Candela se cayo ¬-¬

Príncipe Candela: .m.

Selena: Chicos, este lugar es muy solitario, creo que deberíamos dormir todos juntos.

Princesa de la Luz: NI LOCA DORMIRIA CERCA DE LA PRINCESA DE LA OSCURIDAD! (Emma)

Emma: ...Pues si te roban no sera mi culpa....

Príncipe de la Nieve: Calmémonos todos, no habrá problema en que simplemente durmamos en la misma habitación no?

Príncipe de la Luz: No...Creo que no...

Emma: Bueno ya! Dormiremos todos juntos y listo!

Todos nos acostamos en una sala grande, El Príncipe Candela se quedo dormido rapido, La Princesa de la Luz estuvo hablando con el Príncipe de la Nieve y los demás empezaron a acomodarse, después de 1 hora todo estaba en silencio, El Príncipe de la Luz estaba dormido al lado mio mientras que yo miraba a la ventana, todo estaba tranquilo...Y sin darme cuenta me quede dormida...




Hola a todos! Como estan UwU

Bueno esta es una de mis historias, espero les guste, sin mas que decir....Adiós copitos!

👸🤴

!Un lugar para soñar! Royal hight RobloxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora