''¿Amenazadas o salvadas?''

45 4 2
                                    

✨~Narra La princesa de la Luz~✨

Cuando todos nos fuimos a dormir la noche anterior...Yo soñé que estaba en un lugar hermoso, lleno de flores, con conejitos jugando, con animales hablando entre si y que los arboles estaban llenos de flores de colores, estaba caminando por un camino guiado de pétalos de rosa, camine por un puente pasando un lago lleno de flores y peces de colores, al seguir derecho vi a una chica con una tiara y un vestido corto, un cabello largo y unas halas bellas, pude ver como ella cantaba una canción tierna. Me acerque lentamente y vi que tenia una barita, le preste atención a la canción la cual decía así: 

''Ojala pudiera bailar por toda la eternidad, Ojala fuera inmortal para cantar, Ojala Ojala~....Mientras canto esta canción el agua brota, cae cae sin parar, su camino seguirá, si tu lo sigues tal vez te pierdas~ Ojala pudiera bailar por toda la eternidad, Ojala fuera inmortal para cantar, Ojala Ojala~..... Los pájaros cantan y los conejos bailan su melodia es hermosa, los arboles forman su sonora mientras que ellos la completan~ Ojala pudiera bailar por toda la eternidad, Ojala fuera inmortal para cantar, Ojala Ojala~.....''

La canción termino, me quede quieta entras de un viejo y blanco árbol hasta que tome aliento para salir y preguntarle por que cantaba, cuando salí de mi escondite para percatarme que ella ya se habia ido, habia desaparecido y solo se encontraba la fuente, pero note algo, la fuente ahora tenia el la cima la estatua de una hada girando, era cristalina y tenia una barita por la cual salia un estallido de agua clara, era simplemente hermoso.....Me acerque a la fuente y vi me reflejo, cuando una mano me cogió del pelo y me llevo adentro de la fuente, como si quisiera ahogarme....En ese momento desperté...

La princesa de la Luz: QUE DEMONIOS!?

Emma: Por fin! La princesita despertó de su ''MARAVILLOSO'' sueño!

La princesa de la Luz: Mas respeto eh!?

Emma: Lo que sea...Vamos hay que irnos de aqui y buscar a alguien...

La princesa de la Luz: Por que?

Emma: Nos vinieron a asaltar y capturaron a todos menos a mi y a ti...

Me sorprendió su forma de decir eso....Es decir, lo dijo de una forma tan relajada, tan normal, como si no fuera tanto....COMO DEMONIOS PUEDE HABLAR ASI EN UNA SITUACION COMO ESTA!? Ademas me percate que estábamos en un lugar oscuro, estábamos escondidas, ella estaba encima de mi mientras sostenía un pescado mojado, con razón sentía mojada mi cara....Los ladrones estaban subiendo las escaleras y empezaban a golpear la puerta bruscamente, creo que saben que estamos aqui...

La princesa de la Luz: Y que vamos a hacer?

Emma: Tengo una idea, pero para eso necesito que utilices tu magia blanca o lo que sea tu magia.

La princesa de la Luz: Esta bien, creo que los puedo segar por unos minutos, 10 si es necesario...

Emma: Eso no seria suficiente....Ya intente segarlos y se recuperaron a los 3 minutos...Con ese hechizo no tendríamos oportunidad...

La princesa de la Luz: Y utilizas tu magia? Les sacarías el alma a esos dos si tienes suerte...

Emma: Si, si tuviera suerte...Es que no se como utilizar la magia ;-;

La princesa de la Luz: En ese caso estamos perdidas....

Emma: No del todo....

Ella retiro su mirada a una ventana abierta, ambas nos paramos y miramos en que lugar estábamos, la sorpresa que me lleve al ver que estábamos en el ático, la altura era grande y caer nos podía lastimar, y sinceramente no desearía que ella se lastimara, la mire a ella y parecia que pensaba lo mismo, miraba con un poco de miedo la altura pero actuaba relajada y seria, quería decirle que era mala idea pero mis profesores y mis familiares decían que las hadas de la oscuridad o maldad eran enemigas de las de la luz y que nunca deberían estar juntas, así que decidí mantenerme seria sin decir una palabra...

!Un lugar para soñar! Royal hight RobloxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora