Se despertó a golpe de las once de la mañana gracias a los golpes en la puerta de algunos discípulos que le obligaban a despertar de una buena vez, con pereza respondió que ya se levantaba, realizo su rutina normal, se baño, se vistió y salio a comer un poco.
Durante ese día solo se la paso en back mountain mirando a los conejos y ver a su burro jugar con ellos, ya le estaba pesando la compañía de Lan zhan, ahora se ponía a pensar.
¿Como serían esos trece años en que Lan zhan lo espero?
Solo miraba las nubes, como deseaba que volviera pronto.
— 🌹 —
Todos los discípulos al escuchar que Lan zhan había regresado se alegraron mucho y lo recibieron con respeto, Lan zhan al ver a sizhui y jingyi su corazón se alegro mucho, ese sonido de la flauta no fue su imaginación, Wei ying había regresado de la cacería nocturna. El segundo maestro se presento ante su hermano para informarle sobre lo sucedido, al irse muchos discípulos querían hablar con él pero Lan zhan solo se fue a dirección a back mountain, según su hermano, Wei ying estaba allá esperándolo.
Abrió los ojos gracias a los conejos que jugaban con sus cabellos, sonrió al verlos jugar otra vez. Los pasos de una persona lo pusieron en alerta al voltear se encontró con su Lan zhan, había regresado, la felicidad se mostraba en su cara, se levanto lo mas rápido que pudo y corrió abrazarlo, se lazo a los brazos del segundo maestro Lan, Lan zhan solo correspondió aquel abrazo que ambos esperaban tanto, Wei ying tomo el rostro de Lan zhan en sus manos para llenarlo de besos.
Ambos se extrañaban mucho.
— Te extrañe tanto, Lan zhan —
El chico de ojos ámbar solo respondió un 'Mhn' abrazándose mas a su amado, ahora era Lan zhan quien le estaba robando besos a Wei ying, el chico de prendas negras se separo un poco de su amado para coger su mano y guiarlo a donde estaba antes, los dos ahora estaban sentados mirando a los conejos mientras Wei ying tarareaba una canción.
— Ne Lan zhan Lan zhan, ¿me extrañaste también? —
— Mnn —
— Lo siento por llegar un poco tarde, pero es que los juniors estaban muy dispuesto a casar algo grande junto a Wen ning, fue muy divertido. —
Y así pasaron los minutos, en los que Lan zhan escuchaba atentamente a su amado hablar sobre como le fue en su cacería nocturna, al igual que Wei ying se la paso preguntando de como le fue en su investigación y detalles del caso, ambos pasaron un momento lindo.
Aun los conejos jugaban junto con el burro de Wei, el chico de prendas negras sonrió al ver los ojos con un brillo hermoso de Lan zhan, poso otra vez sus manos en las mejillas del chico de prendas blancas, logrando que lo mirara, paso su mano a los brazos para darle un pequeño empujón, ahora Lan zhan estaba en el regazo de Wei ying, observando mejor los ojos oscuros del chico.
Pasaron muchos segundos en los que Lan zhan observaba los ojos de Wei ying mientras mantenía una pequeña sonrisa, la mano de Wei ying empezó a recorrer la frente y los cabellos de Lan zhan.
— Siempre, cuando llego a nuestra habitación, siempre me mimas, ¿no te molesta que yo te mima? —
Pregunto con una hermosa sonrisa, el corazón de Lan zhan latía muy fuerte, asintió mirando aun los ojos de su amado.
Wei ying empezó acariciar los cabellos de Wangji, noto que las orejas del chico de prendas blancas estaban rojas, lo cual le dio mucho gusto, siempre era el único que lograba avergonzar a Lan zhan y sacar su lado tierno, haciendo acaricias como a un conejo, paso las yemas de sus dedos por la frente de Lan zhan y luego pos sus cabello, casi como si estuviera peinando su cabello. Estaba tan concentrado en mimar bien a su novio que no noto la mirada penetrante con la que Lan zhan le miraba.
Dejo de acariciar los cabellos de Lan zhan para regresar sus manos a las mejillas del responsable de ponerlo tan tonto.
— ¿Pasa algo Hanguang jun? —
Los ojos se Lan zhan no se apartaban del rostro de Wei ying, sus orejas aun estaban rojas pero una pequeña sonrisa salio de sus labios, sorprendiendo a Wei ying.
— Te amo Wei ying —
El chico de prendas negras solo se avergonzó mucho logrando que todo su rostro colorado, pero igual poso una sonrisa para Wangji.
— Yo también te amo, Lan zhan —
Ambos se amaban de una manera tan pura y tan hermosa a la vez, tanto para los otros lideres de las sectas como para el mismo líder Lan xichen, tenían entendido, de que Lan zhan amo y amara siempre a Wei ying, y Wei ying aprendió amar a Lan zhan igual como él lo amaba. Era un amor tan puro entre los dos, que muchos amelaban tener un amor así de puro y hermoso como el antiguo patriarca Yiling y el segundo maestro Lan de la secta Gusu Lan.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐦𝐨𝐬 [ wangxian ]
FanfictionLan zhan estaba muy cansado después de un día normal de sus deberes en la secta. Wei ying sabia la manera de relajarlo. [ Two shot ]