Y aquí estoy... Cómo les digo? Bueno, en realidad no sé cómo explicarlo... El único amigo qué tengo es a mi mente, o a mí propia conciencia cómo ese grillo, llamado Pepe no es así? Cómo sea, me llamo TN y por lo qué me han dicho, mi apellido es Azose, dicen qué significa fortaleza, pero en verdad no le encuentro sentido al qué importa saber de tú apellido... O qué significa en sí... Por qué miren ahora en dónde estoy, qué fortaleza estoy creando qué fortaleza estoy haciendo?
Martí:Es hora de comer tengan
TN:—Lo qué siempre nos daba de comida era algo qué ya nos tenía hartas a todas... Habían chicas nada más, algunas de mayor edad... Es cierto aún no les digo mi edad, tengo 16 años... Y por lo qué me han dicho también llevo aquí 14 años, 14 años sin saber de mí pasado, sin conocer a mis padres sin saber nada de mí pasado—
Catherine:De nuevo solo frijoles... Es todo lo qué nos dan aquí
Martí:No es un restaurante niñas ahora ya les dije qué es su decisión si quieren comer o morirse de hambre agradezcan qué les dan de comer por lo menos
TN:—Eso era cierto, o nos daban esto o no nos daban nada... Cada día llegaban por lo menos 2 niñas más, no nos hacían nada... Nos tenían aquí esperando la recompensa qué pidieron, a veces nos venden a otras personas también, y si nos venden tenemos dos opciones... Nos venden y vamos directo a un agujero negro o vamos al lado oscuro de nuevo, con eso quiero decir qué nos violan, o qué nos dejan en un cuarto a oscuras hasta qué estemos muertas, o débiles para vender nuestros órganos—
Ellen:Estás pensando de nuevo en lo qué nos pasará TN?
TN:—Ella es Ellen, es un año mayor qué yo y llegó un día después de mí, y si adivinaron por lo qué me dijeron, qué otra opción me queda qué confiar en ellas?— Así es Ellen o ver la manera de escapar de aquí...
Sandy:Ya te hemos dicho, no lo lograremos alguna vez ellos nos vigilan, nos tienen en la mira siempre, a menos de qué te hagas invisible
TN:—Y ella es Sandy, la optimista de aquí, ella piensa qué nunca podremos algún día salir de aquí, pero yo pienso qué sí— Yo sigo con la esperanza de qué algún día alguien nos va a encontrar... Algún día, no importa cuántos años más días u horas, cuánto más nos puede pasar?
BCSol
Cris:Hola Free
Free:Querías verme para algo en específico?
Cris:Así es... Cómo capitán del equipo te quiero pedir un gran favor Free...
Free:Y qué es ese favor qué no creo qué tenga qué ver conmigo en especial o si?
Cris:Algo así... Ya qué tú eres el capitán, necesitaré de tú ayuda para decirles a los demás una noticia algo mala...
Free:Puedo saber cuál es?
Cris:Si... Me eh enterado qué hay muchas personas qué están siendo robadas estos últimos días, personas indefensas... Más chicas qué chicos, se qué nuestro club bey está confirmado por más chicos qué chicas, pero nuestra misión es hacer qué aquí todo valga la pena... Debemos proteger a los demás, cómo trabajo en equipo... En el club bey, somos pocas las chicas pero tenemos que estar unidas para conservar estar libres, puedo confiar en ti?
Free:Por supuesto... No hay nada más qué disfrute qué todos sean libres, no atados a cadenas, no en una habitación cerrada... Haré lo qué sea por qué cada una de las personas qué estemos aquí tengan una buena libertad...
Y así comienza todo, están listas para lo qué viene?
Si les gustó el capítulo no olviden votar, recomendar y votar, sin olvidar seguirme para más historias así!👑
Nos vemos a la próxima👑
ESTÁS LEYENDO
Libertad Free de La Hoya
FanficTengo qué decir qué no es la primera historia qué escribo, eh escrito muchas más antes, decidí comenzar de nuevo en esta cuenta... decidí lo que dice el título, la libertad de poder expresar este sentimiento qué tengo Esta chica es llamada TN, quié...