Mi madre me dejo en centro comercial y se fue al trabajo, me sentía un poco perdida, no sabia a que tienda entrar para buscar un vestido, decidí caminar por todo el centro comercial, de repente voltee a la derecha y vi una tienda que tenía muchos vestidos en el aparador y entre.
-Buenas tardes, busca algo en especial?- saludó muy amable la trabajadora de la tienda.
-Es..este, ando buscando un ves..vestido de noche- respondí tartamudeando.
-Mira ven, te mostrare algunos vestidos de noche que nos acaban de llegar-
Seguí a la muchacha hasta llegar a un pasillo lleno de vestidos muy hermosos.
-Aquí están todos los vestidos de noche, escoge el que te guste y si necesitas ayuda estaré en el mostrador, vale?- dijo sonriente la muchacha de la tienda.
-Vale, gracias- respondí apenada.
Empece a ver los vestidos y todos estaban espectaculares, había de todos colores y tamaños, me prive algunos que me parecieron bonitos pero no me gustaron como se miraban en mi, ya me estaba dando por vencida hasta que encontré uno que cuando lo vi me enamore era color azul, de mangas largas con un cinto color dorado en la cintura y estaba un poco descubierto de la espalda. Me lo probé y me encanto como me quedaba ni muy largo y ni muy corto, perfecto a la medida.
-Llevaré este vestido-le dije a la muchacha que me había atendido cuando llegue.
-Me alegro mucho que hayas encontrado un vestido, ven acá te cobro- camino hacia una caja registradora cerca de la entrada -son $28.99 dólares-
-Claro tome- le di dos billetes de 20 dólar que traía en el bolso.
-Aquí tiene su cambio, gracias por su compra espero verla pronto por aquí- respondió con una sonrisa la muchacha y me entrego el dinero.
Tome el autobús para ir a casa y tardo media hora, ya casi eran las 5:50pm cuando llegue a casa, prendí la radio a volumen alto para darme una ducha rápida, mientras estaba en el baño sonaba mi canción favorita "Stay" de Rihanna y comencé a cantar. Salí de la ducha y me dirigí a mi cuarto, cepille mi cabello y lo deje suelto para que se secara.
Tome el movil y vi que tenía un mensaje de Dominic: {{Vashtee recuerda paso por ti a 10pm ;) }}.
<<Claro que lo recuerdo Dominic>> le respondí.
ESTÁS LEYENDO
Absorta en mis pensamientos.
Romance-Vashtee Coleman, una chica muy simpática de 18 años, que recién termino la preparatoria y estaba apunto de tomar una de las desiciones mas importantes en su vida, decidir qué carrera quería emprender. Pero por su mente nunca paso que su vida podría...