Luego de esa agotadora reunión, al fin estaba en mi oficina trabajando hasta que fueron las 5 de la tarde, que solía ser la hora a la que iba a casa.
Bajo al estacionamiento y cuando veo mi auto, apretó el control y veo como las luces hacen un rápido parpadeo. Me subo y manejo a casa.
Cuando llego me doy una ducha, cosa que me relaja muchísimo y cuando termino me pongo mi bata para ir a la cocina a hervir un poco de agua para un té. Mientras esperaba que la bolsita tiña el agua, recibo una llamada.
Era mi asistente.
-Sabrina? A que debo esta llamada.- digo intrigada.
-Hola jefa, lamento molestarla. Pero olvide preguntarle por la fecha en que podría ver a los nuevos ingenieros de la empresa.
-Aaa verdad- suspiro- No suelo olvidarme de asuntos pendientes pero por algo estás tú, ¿no?-digo sonriendo.
-Exacto jefa, sino me dejaría sin trabajo- me dice riendo. A lo que yo también río, solo Sabrina puede hacerme reír hasta por algo tan simple, debe ser por su juventud e inocencia, rio para mis adentros, al recordar que yo también era así. Antes de que pasará ... eso. Aclaro mi mente y retomo la conversación con Sabrina.
-Bueno no nos desviemos del tema, te parece ¿mañana? ¿Podrías avisarle al encargado de Recursos Humanos?
- Por supuesto, listo entonces mañana... mm déjeme ver la hora.- me dice mientras escucho como hojea las hojas de un cuaderno.-Aha, mañana tendría disponible a las 11:00 am.
- Listo perfecto mañana a las 11:00 a.m.-recalco-umm algo más?-siento su respiración por la otra línea como si quisiera preguntarme o decirme algo más, pero no lo hace y envés dice.
-No, eso es todo jefa.- Tenga una bonita tarde, hasta mañana.
-Gracias, igualmente. Nos vemos mañana- y cuelgo. Veo que mi té ya esta más que listo y saco el azúcar. Siempre lo tomo con dos cucharitas de azúcar, no se si hay gente que tome té sin azúcar, lo dudo mucho.
Mientras espero que se enfríe, voy hacia la sala y prendo la televisión. Pero cambio de opinión y pongo Netflix, tengo una lista enorme de pendientes por ver. Y finalmente decido ver una película llamada "Parásitos" que se que ha sido muy aclamada, pero que lamentablemente no he podido ver hasta el día de hoy. Decido ir a la cocina para preparar palomitas y una vez listas, que comience la función. Cuando la película termina me doy cuenta que ya es bastante tarde, así que decido ir a la cama, por que mañana sería otro día agotador.En la mañana cuando termino mi rutina de ejercicios de siempre, me alisto como cualquier otro día y luego de meter mi café matutino en un termo, que ya se me hizo un poco tarde y debía salir ya. Me monto en el asiento del conductor y manejo a mi destino, mientras escucho Hearts in Halves de Cub Sports. Llego y estaciono, creo que estacionar no es el fuerte de nadie, al menos eso creo yo, pero ya con los años de práctica te vuelves mejor. Mientras subo por el ascensor al último piso del edificio recuerdo por un breve instante la sensación que tuve ayer, que sinceramente me dejo un poco descolocada. Al fin estoy frente a mi oficina y saludo a Sabrina que esta en su escritorio, me devuelve el saludo con una sonrisa y me indica que no olvide la bienvenida a los nuevos de la empresa. Le agradezco y entro a mi oficina para comenzar con el trabajo de hoy. Luego de unos minutos alguien toca la puerta, es Sabrina y me indica que ya vendrá el primer contratado para conocerlo.
Y tal como me indica luego de unos 10 minutos alguien toca la puerta, pero se que no es Sabrina por el modo en que fue tocada, con inseguridad. Indicó el pase y entra un hombre medianamente alto, diría que de complexión media, cabello negro, ojos cafés, con rasgos asiáticos, se veía un poco incómodo e inseguro, lo que me pareció adorable.
-Buenos días- dice agachando la cabeza, y tratando de sonar seguro de si.
Bueno este será un día interesante.
_______________________________________________________________________________Gracias por leer!!! y voten si les gusto :)
Gracias por la paciencia en esperar los nuevos capítulos.
Se aceptan comentarios sobre mejoras o sugerencias. Puede que haya errores de redacción o de ortografía que iré corrigiendo.
LV16
ESTÁS LEYENDO
¿Y si nos volvemos a encontrar?
Romance¿Qué pasaría si te cruzaste a tu alma gemela, con quien se suponía que debías estar, pero simplemente no era el momento indicado? ¿La vida haría que vuelva a ti? Eran cosas que solía preguntarme cuando era una chiquilla de 20 años. Ahora con 30 añ...