Para la mayoría, la idea de trabajar en el turno de noche en Circus Baby's Pizza World sería vista como un paso hacia abajo en el mejor de los casos, o una completa basura sin absolutamente nadie más contratando en el peor de los casos, ya que cualquiera que sea la razón, la mayoría estaría de acuerdo en que está lejos de ser la parte superior de su lista de trabajos más deseados.
Sin embargo, Edward Bennington no era como la mayoría. Si bien es un tipo aparentemente promedio según los acuerdos de la mayoría de las personas, sencillo y de complexión justa con poco especial en su apariencia, Ed tiene algo sobre él que muchas personas han dicho que los hace prestar atención. No es que a Ed le hubiera importado descubrirlo él mismo, pero probablemente fue por esto que lo contrataron desde el principio.
Edward no nació cerca de la costa este, pero en realidad vivía en Flagstaff Arizona, donde tuvo la desgracia de experimentar el calor del verano allí. Odiaba tanto el sol que se adaptó y se convirtió en un búho nocturno; dormir durante el día y trabajar de noche, acción que ha llevado a algunos a referirse a él como Drácula . Pero debido a que se estaba cansando del calor interminable, se mudó al este, encontrando un lugar agradable, tranquilo y sin mencionar más frío.
No pasó mucho tiempo después de mudarse aquí cuando se encontró con el anuncio del restaurante de entretenimiento para niños. No está mal pensar en Ed como una de las personas a las que le gusta aprender cosas nuevas, y aunque no tiene ningún título real o algo así en mecánica, su entusiasmo lo llevó a ser contratado, junto con su ahora prácticamente instintivo. Hábitos nocturnos. Como tal, Ed está realmente emocionado de trabajar como Técnico nocturno.
Así que fue con una sonrisa que se paró con entusiasmo e intriga mientras lo bajaban por el ascensor, mirando distraídamente los carteles y cosas diversas en las paredes, viendo las sombras de los ventiladores girando detrás de él mientras escuchaba la voz robótica que habla con él:
"¡Bienvenido al primer día de su nueva y emocionante carrera! Ya sea que se le acerque en una feria de empleo, lea nuestro anuncio en 'Tornillos, pernos y horquillas', o si este fue el resultado de un desafío, le damos la bienvenida". Ed contuvo una risita, ya que era por la razón intermedia por la que sabía que este lugar estaba contratando en realidad.
"Seré su guía personal para ayudarlo a comenzar. Soy un modelo 5 del Sistema de reparación de unidades y robótica de Handyman, pero puede llamarme HandUnit. Su nueva carrera promete desafíos, intrigas e infinitas oportunidades de limpieza". Sin previo aviso, un dispositivo repentino se levantó del suelo y se le presentó, mientras miraba el color apagado y los ojos pintados sin vida.
"Por favor ingrese su nombre como se ve arriba del teclado. Esto no se puede cambiar más adelante, así que tenga cuidado". Y Edward lo habría hecho si no fuera porque no hubiera tal nombre escrito en el dispositivo. Ninguna etiqueta pegada ni nada por el estilo, aunque se encogió de hombros ante esto, y en su lugar precedió a escribir su propio nombre. Una vez más, lo habría hecho; si no fuera porque el teclado falla continuamente cada medio segundo, lo que dificulta descifrar las letras en la pantalla. Escribió una E, que una D, una W, que una A-espera, ¿presionó la V en su lugar? Espera, ¿dónde está la B? No podía decir si había uno en la pantalla, ya que simplemente buscó su nombre en el dispositivo lo mejor que pudo y presionó Enter cuando estuvo seguro de que lo había escrito lo mejor que pudo.
"Parece que tuvo algún problema con el teclado. Veo lo que estaba intentando escribir y lo corregiré automáticamente. Un momento ... Bienvenido:"
ESTÁS LEYENDO
(Animatronico X Humano)
Roman d'amourF, es por Funtime Foxy. (Advertencia: Historia para mayores de edad, 18+) (Hay un Limon dentro de esta historia)