~·~El comienzo~·~

275 17 0
                                    

xxxx:Lo siento mucho pero tendrás que conseguir un empleo.

xxxx:Pero por qué papá ?, no tenemos ninguna necesidad!

PJ:Perdóname hijo pero aunque se que no tenemos nada de necesidad, tu vida ah ido de fiesta en fiesta y ahora que estas de vacaciones no te vendría mal que trabajaras para que conozcas la vida.

Jerry:Pero papá !

Pj: No aceptaré un no por respuesta, entendido?

Jerry: Agg esta bien* sale del despacho de su padre y se dirige a su cuarto* §(pensamiento de Jerry) Pero que le pasa a mi papá, yo conseguir un empleo?, ni si quiera necesitamos el dinero el es un exitoso escritor, se la pasa en su despacho, simplemente no lo entiendo§ *tocan la puerta y lo sacan de sus pensamientos*

Mj: Ya hablaste con tu padre?*muy emocionada*

Jerry:Si, ya me contó *serio*

MJ:Pues que esperas para ir?*aún emocionada*

Jerry:Esta bien solamente voy a mi cuarto y salgo.

MJ: Gracias hijo se que no te arrepentiras.

Narra Jerry:

Subí a mi cuarto y fuí por las llaves de bob mi hermosa moto nunca salgo sin ella y nunca eh subido ah nadie más que simplemente a mi, solo iré a buscar un empleo por mamá, ella quiere que consiga algo donde sea responsable aunque como si yo Jerry Hernández amo las fiestas, las chicas aunque nunca me eh enamorado..., dejando eso atrás baje de mi habitación me despedí de mamá y salí para después subirme a bob.

Conducí sin una dirección exacta simplemente recorrí la ciudad hasta que me encontré con un restaurante "The Tomson", había un letrero que tenía escrito: "Se necesita personal urgente" ; supuse que sería un buen lugar y el nombre me hizo creer que sería una familia grande asi que estacioné a bob y caminé hacia el lugar...

Chicas esta corto pero quiero saber que piensan de la novela y me encantaría que le dieran fav para poder seguir las amo!

"Los Tomson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora