Hola, sip soy yo de nuevo el tipo que hace estos caps raros, como están, espero que bien, después de mucho tiempo de nuevo a escribir, bueno vamos con el capítulo de hoy 7w7.
N: de seguro de han de estar preguntando que paso con la familia loud... Pues desde que Lincoln escapó de casa las cosas son diferentes para la familia loud.
Día 2 (después de el escape del albino)
Todo parecía normal, las chicas haciendo sus cosas en sus habitaciones, menos dos leni y lucy las cuales estaban sentadas tejado de la casa ambas extrañaban al albino y pensaban que algún día se encontrarían de nuevo.
Lucy: leni, tu crees que algún día Lincoln regrese -llorando- lo extraño demasiado leni.
Leni: no llores chiquita, si estoy segura de eso, el lo prometo -abrazando a su hermanita menor- que dices si te invito un helado lucy -tratando de no llorar-
Lucy: está bien hermana -correspondiendo al abrazo- bajemos para ir por el y no quiero verle la cara a lynn.
Leni: está bien lucy vamos rápido y nos quedamos en el parque un rato ¿si?
Lucy asintió con la cabeza haciendo que su hermana le dé una sonrisa, las dos bajaron del tejado pero leni tenía que ver su cartera dónde tenía su dinero, al entrar a la habitación ve a lori la cual estaba con su celular
Lori: -ve a leni- te dije que no entraras a mi habitación, pueda que lincoln te haya dejado la mala suerte a ti y a lucy
-dijo molesta-Leni: solo vine por unas cosas y me voy de nuevo -molesta tomando su cartera- bien no te molestare más, y madura de una vez lori -cerrando la puerta de golpe- estúpida
Leni y lucy salieron de la casa rumbo a la heladería.
En la habitación de la rockera se encontraba tocando su guitarra hasta que cae en una trampa de Luan, que la elevó en el aire y varios pasteles le cayeron en la cara y cuerpo dejándola llena de crema.
Luna: Luan!!! Cuántas veces te eh dicho que no me gustan tus malditas y estupidas bromas !!!! -molesta -
Luan: entrado a la habitación -riendo- ooh hermana parece que estás cremosamente buena jajajajaja, ¿entiendes? -riendo-
Luna: deja tus malditos chistes de mierda y bájame ahora mismo luan!!
Luan: ya lo hago pero -tomando otro pastel- solo si caes en otra de mis trampas si? -acercándose hacia su hermana- mi conejillo de indias ya no está y dejé varias trampas para el en todos lados si es que llevaba a entrar a la casa.
En ese momento se la escuchá a Lola gritando.
Lola: Luan!!!!! De esta no te salvas maldita payasa.
Luan: Bien lola cayó en una -riendo- está bien luna te salvaste ya no tienes que hacer nada -cortando la cuerda-
Luna: hija de perra -se abalanza sobre Luan- aaaaah
Luan: luna tranquilízate - forcejeando- solo fue una pequeña broma - empujando a luna con los pies dejándola sin oxígeno-
Luna: hija de -tratando de tomar aire- perra, me las.... Pagarás -tomando su guitarra- de esta no te salvas.
Luan estaba aterrada por lo que iba a hacer su hermana.
Luan: luna que vas a hacer con la guitarra -levantandose rápidamente- no estarás pensando eso ¿Verdad?.
Luna: que cosa -hablando con mucho enojo- hablas de esto?!!! -tratando de golpear a luan con la guitarra- te voy a arreglar la puta cabeza loca de mierda!!!