El comienzo de el caos en la U.A

99 10 0
                                    


Cuando los villanos salen de el portal morado cunde el pánico,  bakugo y kirishima se lanzaron a la niebla morada con un fallo la niebla era gaseosa (no se podía agarrar).
Entonces la mayoría de alumnos fueron dispersados

Narra Midoriya

Al dispersarnos cai en un mar profundo un villano intento agarrarme pero Tsuyu me agarró y venció al villano , a los pocos segundos me di cuenta que Mineta estaba con nosotros , el estaba en pánico mientras yo estaba pensando en un plan  y Tsuyu vio a lo lejos a el delegado de clase Iida salio de la puerta a buscar ayuda , Mineta se percató de los villanos que estaban rodeando el barco en el que estábamos .

-Deku: tengo un plan
-Tsuyu: cual es , Ribbit
-Mineta: aaah vamos a morir _mineta lanza sus bolas a los villanos y deku le para_
-Deku: mejor reservalas. Puedo hacer mi smash en el agua pero al momento tienes que recogerme y al salto minera debes lanzar tus bolas.
-Tsuyu: buen plan Deku
-Mineta: Pe-pero, y si ? Pero ? Y si se falla?!?
-Deku: Esperemos que no

Hacen el plan como lo acordaron todo salio bien , pero al llegar vieron la nomu estaba siendo el escudo del jefe de los ataques de bakugo y kirishima , al poco tiempo llegó All Migth el era a quien estaban buscando .
Nomu se dio cuenta y fue a por el , Todoroki congelo al nomu solo lo detuvo por un tiempo ya que el nomu logra escapar , el nomu y All Migth empezaron a pelear y se quedaron atrapados en la niebla All Migth estaba siendo vencido . Al lado estaba aizawa estaba devastado pero a lo lejos se vio una muchacha parecía una samurái , la chica logró vencer al nomu y los villanos se retiraron ya que el nomu era el más importante en el ataque .

Narra Aiko Aizawa

Escuche que la U.A estaba siendo atacada fui lo más rápido posible consegui vencer al nomu y me percaté de mi padre

-Aiko: Otosan!! (Padre)
-Aizawa: Musume wa tasukete kurete arigato (muchas gracias por ayudar hija)
-Todos los presentes: Como que padre?!
-Aiko: Oh , me presento mi nombre es Aiko Aizawa mañana empezare en la U.A
-Bakugo: Perfecto otra extra más, tsk

Aiko se acerca que bakugo y le dice : acaso estas celoso de que sea mejor que tu?
Bakugo se enoja . Iida procede a llevarse a aizawa a la enfermería.




Espero les haya gustado el primer capítulo de esta historia es mi primera historia a si que si tienen alguna cosa que crean que le pueda aplicar a la historia será agradecido chao mis nubecitas ❤❤❤

La hija de Aizawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora