Leer notas finales, importante uvu
— Sara ... sabes ... no creo que sea buena idea. -Hablo un castaño de mechas rojas y ojos bicolor nervioso, era la primera vez que iba ver a su suegro.
— Por favor Ari, -Exclamo la castaña de ojos marrones que lo acompañaba, era su novia- No están malo, además ya no puedes salvarte. -Hablo con una sonrisa en su rostro.
— ¿Eh? ¿Por qué? -Pregunto.
— Por que ya llegamos.
— Mierda ...
La menor de los dos adolescentes, saco de unos de sus bolsillos unas llaves, ya al terminar ambos entraron a la casa, toda la habitación principal estaba en una completa oscuridad, solo se podía divisar una pequeña luz proveniente de las escaleras que llevaban al piso de arriba.
— Javier que tengas una copia, no significa que debas entrar cuando quieras. -Una voz, algo gruesa y ronca, haciendo estremecer al castaños bicolor, se escucho bajando por las escaleras- Serás idiota ...
— ¿Ahora tratas a tus hijos así? -Pregunto sarcástica la menor.
— ¿Sara? ¡Sara! -Hablo la voz emocionada acercándose- ¡Mi hija! -corrió hacia la mencionada para abrazarle, después de varios meses por fin había visto a su pequeña.
— ¡Papá! -Exclamo para corresponder al abrazo de su padre.
Era un momento muy emotivo padre e hija, pero para el bicolor este solo hacia mal tercio, parecía que los individuos se habían olvidado de su presencia.
— Que bueno que estas aquí, podemos ir donde tu hermana a pasear ... -No termino la oración ya que su mirada se poso en la persona extraña que estaba a un lado de la puerta- ¿Quien eres o que quieres? -Directo y secante.
— ¡Papá! -Exclamo separándose del abrazo- Papá Raptor, Raptor Papá. -Presento.
— Ajá -Contesto el mayor peli azul.
— Ho-Hola ... -Saludo nervioso el castaño.
La menor vio la situación y dio un suspiro pesado.
— Bien, papá, como ya te dije él es Rapto. Mi novio. -Hablo la castaña con una sonrisa, mientras que su novio estaba muriendo por dentro de la vergüenza.
— ¿Qué? ¿Novio? -Hablo extrañado- Que linda sorpresa. -Su tono de voz cambio a uno serio y cortante, se dedico a darle una mirada de odio y desaprobación al bicolor, este solo rezaba que lo tierra lo tragase y lo escupiera en Japón.
— Mmm, los voy a dejar hablar un rato solos. -Hablo la castaña con los ojos entre cerrados mirando a su padre y a su pareja.
— ¿Qué?
— ¿¡Qué?!
(...)
Desde hace más de quince minutos que la castaña menor se retiro de la casa, ella tenia en mente que cuando regresara vería a su padre y a su pareja ser los mejores amigos del mundo, aunque, sabiendo el temperamento de su padre, lo más probable es que cuando regresara la tercera guerra mundial este terminando en su sala.
ESTÁS LEYENDO
Siempre eres tú ... ||ʀᴀᴘɪᴍʙᴀ||ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ'ꜱ||
FanfictionSiempre eres tú ... ----------- Shipp Principal: Rapimba (RaptorGamer x Timba Vk) Contenido: r18 (Aveces) Historia Original. Capítulos: De 500 a 1000 palabras. Actualizaciones: Una vez a las quinientas xd @Stuped_Lili