No, no quería que todo terminará así como así. Él quería permanecer a su lado para siempre, lo prometió, él se lo prometió.
—Timba... Por favor—El castaño trataba de zafarse del agarre del peli azul alto, sin ni siquiera dirigirle la mirada, no tenía el valor para hacerlo.
—¿Qué... Qué fue lo que hice mal?—Preguntó tratando de no quebrarse, su voz entre cortada acompañada de los pequeñas lágrimas que deslizaban por sus mejillas no lo ayudaban.
El menor se tensó al escuchar su pregunta. Le dolía, enserio le dolía dejar al mayor, no quería alejarse de su lado, no quería dejar de verlo, pero, ya no era lo mismo. Dejó de sentir ese cálido sentimiento que existía entre ambos, parecía que había desaparecido, hasta que... Volvió a sentirlo, aún con más intensidad, pero, no fue con Timba.
—Por favor...—Su voz comenzaba a quebrarse y su cuerpo tembló— déjame ir...—El castaño ya no lo soportaba, su corazón latía con mucha rapidez y parecía estar quebrando se poco a poco.
—Pero... Yo te amo demasiado...—No, no quería que se fuera de su lado, no quería perderlo, no quería perder a Raptor, su Raptor.
—Déjame ir... Por favor, Timba—Ya no lo soportaba, tenía que ir se.
—No, no lo puedo permitir, Raptor...—Sus lágrimas caían con fuerza de sus ahora apagados ojos grisáceos, su pecho dolía de una intensidad horrible que parecía que en cualquier momento morirá, el dolor lo estaba consumiendo.
El menor soltó un sollozo alto y con rudeza se soltó del agarre del mayor. Aún temblando, limpió sus ojos con la manga de su chaqueta oscura, termino de agarrar sus maletas y tomó el valor suficiente para girar la cabeza y mirarlo a los ojos. Sus se encontraron una vez más, ambos estaban apagados y aquel brillo que los acompaña había desaparecido, ambos lloraban, ambos dolían, ambos se rompían por dentro.
—Adiós, Rubén—El castaño lo miró por un último momento, para de nuevo girar y caminar hasta la puerta. Se había ido.
El mayor cayó al piso. Su amor, su vida, su mundo entero se había ido de su lado, y esta vez para siempre. No, no quería, no podía aceptar el hecho de que ya no lo vería al despertar todas las mañanas, el no volver a escuchar chillona voz, el no besar sus dulces labios de nuevo, el no abrazarlo, el no estar ahí para él, el no tocar sus largos y desordenados caballos castaños, el no tocar su suave y caramelada piel, el no quedarse hasta tarde contando cada una de sus pequeñas pecas apenas visibles, el no brindarle amor y protección.
Su mundo se había venido abajo.
[💐]
¡Hola! Oh Dios mio, cuanto tiempo, no?
En fin, regrese y eso, pero les tengo que decir que me salí del fandom, PERO, eso no empedira que siga escribiendo esta bonita historia<3
Si, se que es super corto y que no tiene lemon o +18, pues, ando un poco oxidado en eso jeje (además de que no tengo ideas ayud—) pero trataré de esta vez si actualizar.
Y aquí pregunto, ¿Enserio les gusta la historia como para continuarla?
En conclusión: todos gays.
LQHDIWBXKSJAB los amo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre eres tú ... ||ʀᴀᴘɪᴍʙᴀ||ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ'ꜱ||
FanfictionSiempre eres tú ... ----------- Shipp Principal: Rapimba (RaptorGamer x Timba Vk) Contenido: r18 (Aveces) Historia Original. Capítulos: De 500 a 1000 palabras. Actualizaciones: Una vez a las quinientas xd @Stuped_Lili