Maraton 4/6
Kaisoo
Pasar el resto de su vida con Kyungsoo?
Pero él no podia y no queria tomar una decisión sin saber lo que Kyungsoo sentia por él, pocas veces lo habia visto sonreir, incluso pensaria que lo odiaba si no fuera por el beso que le habia dado dos dias atras.
Eso era lo que lo tenia confundido, tanto que tuvo que tomar la mano de Chanyeol para no perderse o caer en el camino, y sin más se sumergio en su pequeño mundo, pequeñas risas se escapaban de sus labios al recordar los tiernos "nununu" de su conejito, él lo habia visto crecer, y valla que cresio, sin embargo, para él siempre fue hermoso.
Sabia que tenia una conección con ese pequeño desde aquel dia que lo adopto, nisiquiera tuvo que decidir o mirar a los demas, simplemente fue por él. Tambien recuerda cuando escaparón y lo encontro peleandose con una ardilla, en ese momento no supo decidir cual se veia más tierno, si dodo o la ardilla, pero al final siempre lo escogeria a él.
"Afrontar a todo" eso queria decir?, afrontar a sus padres? bueno es que tambien como iba a llegar a su casa diciendo: mi novio es mitad conejo y vivira por siempre conmigo. Sonaba lindo pero seguro se reirian en su cara, ahora la pregunta era: le importaba? no.
Talvez si se habia enamorado de ese pequeño gruñon y hasta ahora se daba cuenta pero como haria para saber los sentimientos de Kyungsoo? quetal si se le declaraba y el otro lo arrojaba por la ventana? era tan dificil. Suspiro cansado, tendria que buscar una solución.
Chen abrio la puerta y enseguida subio a su cuarto como robot tumabandose en su cama pensando mil maneras en las que le podria decir sus sentimientos y mil maneras en que Kyungsoo lo mandaria a Marte de una patada
-le gustas- Luhan estaba en el marco de su puerta sonriendo
-que?- Kai se sento de golpe
-que no le pueda hablar a Sehun no significa que no le pueda hablar a los demas y ahora tu- lo señalo- sí, tu él grandisimo tarado, le gustas a D.O
-y tu como lo sabes?- fruncio el ceño, seguro ese mocoso le estaba tomando él pelo
-por que conozco a mi hermano- sonrio y su mirada viajo hacia el closet- y si se pone de mal humor me colgara por las orejas del ventilador- se rio al darse cuenta de que rimo sin intención
-ajá- Kai prefirio hacerse el loquito y volvio a tumbarse en la cama
-no me ignores!- le lanzo un perfume que estaba sobre el buró y casi le cae a su mini yo