CAPÍTULO 4

22 1 0
                                    

MALORY HENDERSON:

Me desperté un poco cansada ayer fue un día demasiado loco , o debería decir una noche...

Fuí al baño de mi habitación me miré en el espejo dandome cuena de,que tengo mi cabello desordenado y mi maquillaje corrido por mi cara , aunque no suelo ponerme mucho.

Ayer fue una noche de locos y tenía que estar maquillada,me metí a la ducha y dejé que el agua relajará todo mi cuerpo,salí de la ducha secandome el cabello mientras buscaba que colocarme,teminé quedandome con una blusa color vino con unos pantalones negros ajustados , desenredé mi cabello y limpié mi cara de todo rastro de maquillaje

Iba a acostarme de nuevo pero mi despertador sonó , no recordaba la maldita junta , no se ni porque voy , no estoy loca y no he hecho nada malo,aparte de mi trabajo.

Tomé mi chaqueta y bajé a la cocina , como siempre mi casa estaba sola , siempre estarán sola solo había gente cunado mis amigos o Damián venían ,pero hoy no sé dónde esté Damián.

Camné hacia la cocina y me preparé un jugo de naranja con fruta picada,me senté en el enorme comedor mientrás veía unos papeles a la misma vez que desayunaba , aún el silencio me incomoda un poco , mis padres murieron y nunca supe cómo fue.

Un asesinato pero no me dolió mucho su muerte ya que mi madre me maltrataba a diario y me golpeaba si no tenía todo en orden , en fin está es mi maldita vida aburrida.

Salí a mi garaje donde tengo todos mis autos y mis motocicletas y limpie a mi motocicleta,es mi bebé , me subí en ella y me coloque mi chaqueta negra de cuero y mi casco , la puerta se abrió automáticamente y salí a toda velocidad , ví por el retrovisor a todos los guardias que tenía a todo alrededor de mi casa ellos se encargaron de cerrar la puerta de alguna forma me tranquilisa dejar a mis autos y mis cosas con seguridad como esa.

****

Me estacioné frente a un edificio,era...muy extraño,bajé mi mirada a mi celular revisando la dirección que Damián me había enviado.

Chasquee la lengua cuándo confirmé que si lo era.

Me detuve frente de la puerta pensando en entrar o no , estaba a punto de dar la media vuelta pero la voz de damian vino a mi mente

hazlo por mí,muñequita.

Solté un suspiro y entré de mala gana , ya había personas pero no les hice caso y solo tomé asiento , me dedique a solo mirar las personas, no quiero hacer amigos , no son de mi agrado,ni de mi interés.

Capítulo narrado por EsmeRoberts
MALORY EN GALERÍA

THE PROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora