Cualquier persona que viera a Yang Jeongin pensaría fácilmente lo mismo sobre él.
Un fuerte, masculino y atlético hombre. Líder del equipo de soccer de la universidad y que bien podría también ser todo un fuckboy con su increíble belleza.
Atractivo no solo para mujeres, sino para cualquier ser humano con dos ojos y neuronas funcionales.
Y es que, incluso además de todo aquello, el pelirrojo era todo un sol de persona. De sonrisa cálida y actitudes adorables que lo hacían simplemente imposible de odiar y extremadamente atrayente ante todos. Dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite siendo también el asistente delegado de su curso por sus perfectas notas.
Perfecto se quedaba corto al lado de su nombre.
Y, Dios, el simple hecho de verlo llegar todas las mañanas era un espectáculo para todo el cuerpo estudiantil; entrando y saludando a todos amablemente con su chaqueta de cuero, aura cálida pero intensa, y su brillante sonrisa mañanera dueña de corazones y generadora de suspiros.
La cual era todos los días y sin falta alguna acompañada por una paleta roja de caramelo en sus carnosos labios; siendo chupada, apresada, lamida e incluso usada por su dueño en sus labios como si de un brillo labial se tratara.
Simplemente, sexy y... Obvio, completamente heterosexual.
Pero claro, todos tenemos secretos... Y algunos más que otros.
Pero Yang, oh por Dios Yang Jeongin; solo él sabía que tanto le faltaba aprender sobre la vida y sobre sí mismo, allí de rodillas en el escasamente iluminado cuarto del conserje en el desolado bloque F.
Donde estaría gimiendo como la zorra que aparenta si su boca no estuviera tan bien ocupada.
— Joder, Yang, lo estás tomando tan bien, me estas tomando tan bien... — Y solo Yang Jeongin debía de saber cuanto amaba estar así. Mimando con su boca y garganta la buena polla de un jadeante Hwang Hyunjin que sostenía sus hebras rojizas con fuerza impulsándola más y más profundo para el goce de los dos. Succionando con necesidad animal y como si no hubiera un mañana.
Hwang Hyunjin... ¿Cómo siquiera poder describir a Hwang Hyunjin?
Muy medianamente conocido en toda la institución por ser portador de una belleza inigualable e irreal, miembro destacado del club de música, sin un grupo específico de amistades, de aura misteriosa e imponente, pero completamente amigable y divertido cuando le sacabas conversación.
Algo así como el popular por su apariencia misteriosa; pero al conocerlo notas que lo misterioso va más como gilipollas; o claro, eso si le preguntas a Jeongin, quien preferiría describirlo como una barata combinación de un hippie con un e-boy de los que hacen suspirar a las adolescentes hormonales.
ESTÁS LEYENDO
「❛ ━♡ BabyCow! 🍼 hhj + yji ❜」
Fanfic━━━━━━━━━━♡・゚ «❝ Donde Jeongin tiene una seria fijación oral; y una mucho más seria obsesión por la leche de Hwang Hyunjin. ↞;; ¡! ━━━━━━━━━━━━🍼・゚ BabyCow! 疫おホ ▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║ - ᴍᴀᴅᴇ ʙʏ ʏxɴɢʙxᴋɪᴇ - «- ᴾᵉᵍᵘᵉñᵒ, ˢᵘᵐⁱˢᵒ ʸ ᵈᵘˡᶜᵉ...