ADVERTENCIA: SMUT
Personajes: Wyatt y Alex Joza
Pedido de AlNem-12Hace casi un mes Alex se enteró que era la Gran Alfa. Todo iba bien en su manada, ella tenia el apoyo de sus amigos y de si novio Wyatt.
Ellos estaban juntos mucho antes de que ella se enterara que era la Gran Alfa, recibió su ayuda y el de Willa para poder liderar a los lobos.Lo que nadie les dijo a los lobos fue que pronto llegaria una época un poco diferente en sus vidas, pronto llegaria su primer celo. (Ay dioj mio que estoy escribiendo)
-Willa ¿puedes quedarte a cargo hoy?- le preguntó Alex a su mano derecha y gran amiga
-Claro,¿iran juntos al bosque? - le preguntó la loba refiriendose a su hermano
-Si, estos días ambos estuvimos muy extraños. Debe ser el estres y queremos pasar tiempo juntos sin tantas responsabilidades- respondió Alex, se despidió de Willa y fue a encontrarse con su novio.
Camino hasta llegar a su encuentro, el la recibió con un beso tierno y ambos se sentaron bajo un árbol. (Sentado debajo de un árbol.JAJAJAJAJ SIGAMOS. PERDÓN ESTOY NERVIOSA)
-Es lindo estar así- le dijo Alex a Wyatt mientras entrelazaba sus manos- sin preocupaciones solo nosotros
-Es cierto lobita- le respondió dejando un beso en su cabeza. Siguieron hablando, abrazados bajo el árbol. Todo el lugar estaba solo iluminado por la luz de la luna, una hermosa luna llena.
-Estos días fueron estresantes- comentó la chica y el lobo asintió dandole la razón.
-Supongo que si, me gusta que estemos asi lobita- jalo a la chica sentandola en su regazo para poder besarla.
Comenzó como un beso tierno y lento, pero poco a poco se fue intensificando.
Por falta de aire ambos se separaron, Wyatt paso sus manos por la cintura de la chica y comenzó a besar su cuello erizando la piel de la loba. Alex echó la cabeza atras para que el lobo tuviera mas acceso a su cuello.
Wyatt comenzo con besos dulces, para luego dejar pequeñas mordidas en el cuellos de Alex. La chica soltaba pequeños jadeos por las acciones de su novio-Wyatt...- gimió la chica al sentir las manos del lobo adentrarse bajo su blusa, mandando una corriente electrica por todo su cuerpo
-Eres hermosa- le dijo con la cara en su cuello. Ambos volvieron a besarse con mucha intensidad, Alex tomó el cabello del chico para intensificar más el beso.
Wyatt siguiendo sus instintos despojó a la chica de su blusa, al principio Alex sintió mucha verguenza pero al notar como su novio la miraba, con amor y deseo, todas sus inseguridades quedaron atrás.
Con delicadeza el lobo recostó a su novia en el césped, comenzó un recorrido de besos desde su boca, bajando lentamente a su cuello. Siguió bajando hasta llegar hasta la tela que cubria los pechos de la chica (traigan el agua bendita)
Con nerviosismo la chica se despojó de la prenda, y el lobo de apodero de un de los pechos.-W-Wyatt aahh- los jadeos de la chica solo provocaban más al lobo. El lamia y chupaba los pechos de la chica. Volvio a besarla con mucha intensidad. Entonces Alex le quitó la polera a su novio, pasó una mano por todo el pecho del lobo. El se sorprendió por eso, pero le gustó que lo hiciera.
Ambos volvieron a besarse, Wyatt posó se mano el la mejilla de la chica y comenzo a bajarla. El toque del chico mandaba una ráfaga de emociones en la loba que tenia la respiración bastante irregular.
La mano del lobo llegó al inicio del short que llevaba puesto de la chica. Desabrocho el botón y bajo el cierre, adentro su mano hasta llegar a la zona de mas placer-Aaahh...- la chica soltó un fuerte gemido al sentir como el chico la tocaba por encima de su ropa interior. Wyatt sacó su mano y se despojo de su pantalón. Quedando solo con una prenda.
-¿Estas segura que quieres hacer esto?- le pregunto el lobo
-Si..estoy segura- respo dio Alex, él volvió a besarla, la despojó de las ultimas prendas que le quedaban. Se quedo un momento admirandola,《es hermosa》pensó al verla. Ella se sonrojo por la mirada del lobo.
Wyatt se quitó su ultima prenda, dejando a la vista su miembro (omaigash, salven su inocencia)Para ambos era su primera vez, al ver la inseguridad de su pareja Wyatt volvio a besarla, se colocó en medio de las piernas de la chica y comenzó a penetrarla lentamente para no lastimarla
La chica solto un gemido de dolor, dejo besos por toda la cara de la chica. Al penetrarla por completo se quedo quieto esperando que ella se acostumbrara.
Ella al no sentir tanto dolor como antes, le dio un pequeño asentimiento al lobo para que pudiera moverse.El comenzó a moverse adentro y a fuera lentamente, Alex soltaba gemidos sonoros. Mientras que Wyatt soltaba gruñidos, el movimiento fue acelerando. Ambos chicos se sentian completos el uno con el otro
Besos, jadeos, gruñidos, embestidas y gemidos, asi pasaron la noche. Las embestidas ya eran rápidas y los gemidos altos, ambos sintieron cerca el climax, se dieron un beso antes de que el orgasmo los alcanzara.
Se recostaron juntos, el la abrazó y ella se recostó en su pecho. Wyatt dejo un beso en su cabello, que ahora estaba enredado.-Te amo Alex-
-Te amo Wyatt- respondió la chica antes de besarlo
ADIOS INOCENCIA
...me siento pecadora. JAJAJJAJAJA
Les gusto?? Disculpen si fue raro, es el primer smut que escribo en mi vida.
No dire mucho hoy... no olviden votar y nos vemos la próxima