ᴜ ɴ ᴏ

3 2 1
                                    

♡ _____♡︎

Y ahí me encontraba yo, parada frente a mi gran enemiga.

Una báscula.

Hacia un mes que había comenzado nuevamente una dieta, está vez esperando seguirla correctamente.

Y es que yo sentía que había nacido en el lugar incorrecto, en el cuerpo incorrecto, en la fecha incorrecta, se preguntarán el porque, es simple, vivimos en una sociedad en la que eres criticada y juzgada por todo, si eres extremadamente delgada, te juzgan, si eres demasiado alta, te juzgan, si eres gorda, te juzgan, si eres pequeña, te juzgan, pero habían excepciones, esas chicas que eran delgadas y altas, como las modelos, ellas no eran juzgadas por nada, porque prácticamente eran "perfectas", dentro de los estándares que tiene la sociedad.

Ese no era mi caso, porque al parecer estaba condenada toda mi vida a ser una chica gorda. Por más que hiciera ejercicio o siguiera un régimen alimenticio, mi cuerpo no podía verse como el de las modelos, y eso solo hacia que mi autoestima fuera en decadencia.

Suspiré antes de subir mis pies a la báscula.

-Bien _____, si lo vas a hacer hazlo ahora- me dije a mi misma mientras cerraba los ojos para no ver los números que se habían puesto en la pantalla de la báscula-

Me tomé unos segundos antes de dirigir mi vista hacia mis pies...

63 kilos con 100 gramos.

-¿Qué?

Hace un mes pesaba 66 kilos con 600 gramos, ahora me encontraba 3 kilos y 500 gramos abajo, sin embargo, yo sentía que mi cuerpo no había cambiado, que seguía siendo la misma de antes, suspiré frustrada mientras me bajaba de la báscula y me dirigía a la ducha.

Luego de unos minutos baje, mi mamá ya se encontraba en la cocina, preparándose su desayuno.

-Buenos días mi amor, ¿Cómo amaneciste?

-Bien mami, gracias, ¿Qué tal tú?- sonrió mientras me pasaba un bowl con fruta-

-Come algo antes de que te vayas, no vaya a ser la de malas que te desmayes por no llevar nada en el estómago

-Mamá.....

-¿Qué?, es solo fruta _____, eso no te hará engordar 5 kilos

¿Y si si?, ¿Y si por comer fruta que contiene azúcares y no se que más aumentaba los kilos que ya baje?

-Esta bien, lo comeré antes de irme

-Eso es, buena chica- me sonrió mientras dejaba un beso en mi frente- Por cierto Jin vino hace un rato, dijo que te esperaba en el estacionamiento- asentí mientras comía la fruta que había picado para mi-

Después de terminar la fruta, me levanté de la mesa y me dirigí al baño para lavarme los dientes, antes de salir de la casa me despedí de mi mamá y salí rumbo al estacionamiento, donde me estaría esperando Jin.

Lo vi recargado en su Jeep, mientras parecía que observaba su celular, una vez llegue a su lado levanto la vista para mirarme.

-¡Buenos días linda!, ¿Lista?- dijo con una sonrisa en su rostro-

-¡Buenos días Jin!, y si estoy lista ¿Nos vamos?- asintió mientras caminaba hacia la puerta del copiloto y me la abría, siempre había sido así de caballeroso desde que nos conocimos-

Kim SeokJin, quien había sido mi compañero desde la preparatoria, ahora estudiábamos en la misma universidad, pero el estudiaba psicología y yo diseño de modas. Vivíamos en el mismo complejo de departamentos, por ende era mi vecino y quién se ofrecía a llevarme y traerme de la universidad. Y yo lo agradecía infinitamente, pues era una gran ayuda.

Con lo que no podía lidiar era con los comentarios que escuchaba por los pasillos, siempre que nos veían llegar juntos.

"Es que no entiendo cómo alguien tan perfecto como él, puede ser amigo de alguien como ella"

"A mi sinceramente me daría pena ser su amiga"

"¿Crees que solo sea su amigo por lástima?

Y eso era lo que me hacía tener más inseguridad, no tenía amigas o amigos por lo mismo, llegaba a creer que si tenía amigas solo serían mis amigas por lástima, o que les daría pena tener a una amiga como yo.

La voz de Jin, me saco de mis pensamientos.

-Nos vemos a la hora del descanso, ¿Okay?- asentí lentamente- Suerte en tus clases linda, y deja de pensar en cosas totalmente innecesarias ¿Esta bien?

-No estaba pensando en nada Jin, solo eran......en los nuevos bocetos que tengo que hacer

-¿Segura?- asentí con una leve sonrisa en el rostro- Bien, nos vemos más tarde- dijo mientras dejaba un beso en mi frente y me sonreía-

No, no hagas eso SeokJin.

No hagas cosas que me hagan tener ideas equivocadas.

No hagas cosas que para los demás solo son cosas que pueden criticar, por favor.

No hagas cosas que les dan el poder de destruirme.

-Estoy segura de que si me acerco a él, te dejará sola, como todos lo han hecho- dijo una voz a mis espaldas, y no tenía que voltear para saber que aquella voz provenía de Seo Ju Won- Con permiso cerdita- dijo chocando su delgado hombro con el mío, mientras reía descaradamente-

¡Te odio Ju Won!

Ella era la típica chica que se creía la más hermosa del mundo, y vaya que lo era, era muy linda, pero su espantosa actitud era la que me hacía darme cuenta que no todo lo que brilla es oro.

No entendía su odio de ella, hacia mi que había comenzado desde el día uno en qué la había conocido, no sabía si era por qué le molestaba que fuera una chica gorda o porque los profesores me elogiaban más a mi que a ella.

Suspiré mientras caminaba hacia el salón de clases, llegué y me senté en el sitio donde solía sentarme siempre.

-Buenos días estudiantes, por favor quiero sus carpetas con los bocetos que les pedí ayer en mi escritorio- dijo la profesora que había entrado al salón, mientras se acomodaba en su silla-

Saque mi carpeta y cuando quise levantarme de mi asiento no pude.

No puede ser, mi pantalón estaba completamente pegado a la silla, y esto solo tenía un nombre escrito sobre el.

Seo Ju Won.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect   ☾︎𝓚𝓢𝓙☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora