Ñ
HOALAAAAAA , HAHA me mori, volvi para ver mis notifcaciones y AAAaA gracias por el apoyo, omg. Trataré de actualizar lo mas que pueda y subir weas variadas aaa. ALSOOO, wtf, por que esta mierda flotante llegó a 700+ de lecturas¿???, de verdad muchas gracias <3 y lo siento por no responder todos los comentarios que me han dado u_U
Si quieren pedir algun one-shot o incluso libro(?) lo pueden poner acá , no tengo ni puta idea que hacer con mi vida XD->
.....................
¿Por qué el sol necesariamente tiene que brillar, e iluminar las cabelleras de todos los tristes habitantes? Si ya tus ojos relucen, igual que las olas cristalinas que mojan mis pies y los tuyos por la playa, sobre esta arena pintada con la dulce miel de abeja que sale de los panales; Entonces, ¿Por qué tienes que tapar tus penas al igual que todos los demás? Puedes resaltar como un ángel en el cielo nocturno y no aislado, pisando y andando tras el camino de felicidad que tu mismo puedes crear.
Me gusta variar entre el sandwich y ensalada, entre la bebida y el agua. Pero cuando trato de sentir lo mismo por alguien más simplemente lo dejo a los pocos días, abandonando ese profundo pensamiento, para enfocarme en otra cosa, o quizás tu sonrisa. Quizás él te puede prestar su chaqueta, su riqueza, prestarte sus manos con delicadeza; pero solo porque los demás piden mas, tu solo correspondes para satisfacer sus ajenos sueños.
Acariciando tu melena y rozando mis manos contra tu piel, pienso miles de cosas para decirte en el momento, pero tu suave voz que casi habla en susurros, espanta y dispersa mis dulces ideas, como pequeñas hormigas. Te pregunté que pasaba, no dijiste nada más y te apoyaste sobre mi pecho retirándote esas gafas que siempre llevas puestas. Solo para clavar tu mirada en la polvorosa arena.
Jugaste un rato con la arena, tanto, embarullando tus dedos en el espeso suelo como serpientes enterrándose en la tierra; cuando de la nada un pobre yo, profundamente dormido tras el parasol que nos cubría de la pesadez del sol y sus robustos rayos, es empapado en esa arenosa arena-específicamente, en el rostro- por segunda vez en el día. "Sandy Snapy" me gritaste desde la lejanía, "Ven a sacarte esos granos al agua" que desagrado ese día me llevé, cuando había tenido una muy cálida siesta junto a tí a mi lado...pero es que eras tú, y solamente a ti te lo podría respetar. Para ese entonces, pues.
Te seguí con infinita rabia sembrada en cada facción de mi cara, alejando la arena que me echaste. Solté unos gruñidos para gritar como el adolescente que era, y éramos ambos en aquel tiempo, me abalancé encima tuyo casi ahogándote contra el agua, pero no es como si me hubiera importado demasiado. Luego me golpeaste con suavidad para sonreír mutuamente. En los lunes, la gran mayoría de gente se quedaba en sus hogares, aprovechábamos para salir los dos a nuestro lugar favorito, cerca de una gran roca adornada con musgo superiormente.
Solíamos jugar con otras personas, más bien, Clay, el chico arcilla. Supongo que él escondió muy bien ese sentimiento de estar roto por mi culpa durante ese tiempo. Todos los abrazos e interacciones que intercambiábamos entre yo y tú, daltónico -de amor también puedo decir-, son inolvidables para mi. Ya solo quedan recuerdos muertos, descubiertos y tuertos, puedo decir.
.....................
.....................
otra buebada corta pq nose q escribir Xd
ESTÁS LEYENDO
cOsas dE cubos inglesEs 👺💗
De Tododibujos, edits y weas así de cubos británicos, gringos y demas weones que hablan en inglés, bienvenidO ✨😤 no se si habran juanes chotos (one-shots), pero eres bienvenido a este libro w💕💅