Narra bum:
Estaba en la cocina de la casa de sangwoo, no me sentía bien, sentía un cosquilleo o algo así.
Sangwoo no estaba en casa, no me dijo a que lugar fue, ¿estará lejos? ¿y si llega en cualquier momento? ¿y si no regresa?...
Se escucha un ruido*
B- a-ah!
Sg- que haces? (Lo mira fijamente)
Bm- n-nada (¿en que momento entro?)
Sg - tienes hambre? (Con una bolsa en la mano)
Bm- si...Narra bum:
El cosquilleo se siente demaciado fuerte cuando sangwoo se acerca..
¿será mi celo? No puede ser, hace mucho no tengo uno.Narra sangwoo:
Bum desde la mañana actúa extraño, y siento un olor raro en el.
Sg- traje comida (le da un plato con comida que saco de la bolsa)
Bm- ah! Gracias...
Sg- cuando termines de comer barre la cocina, veo polvo (desvia la mirada)
Bm- (asiente con la cabeza)30 minutos después...
Narra bum:
Creo que.. estoy en mi celo... siento Muchas ganas de tener sexo pero... ¿Y si sangwoo se enoja?... ademas... Hace semanas No tenemos sexo...
Narra sangwoo:
Estoy seguro que bum esta en su celo, es tan obvio, ese imbécil debe estar muy caliente que asco.
Bum entra al baño y comienza a masturbarse*
Sg- ¿donde esta ese imbécil? (Baja a buscarlo)
Sangwoo;
Que mierda?, no está en la cocina, ese imbécil sólo da problemas ¿donde carajos esta? (Lo busca)Abre la puerta del baño*
Bm-AH! (Ve a sangwoo)
Sg- ¿que mierda haces? (Que asco verlo así)
Bm- (sólo mira a sangwoo, esta muy apenado)
Bm-sangwoo...Se acerca a el y lo besa*
Narra sangwoo:
Este imbécil que se piensa que es? Besarme de la nada? Ese imbécil,
Tendre que tener sexo con este idiota antes de que empiece a fastidiar y hacer tonterías... Que desagradable..Hasta acá el capítulo de hoy! Espero les haya gustado! ^_^ esperen el cap 2 :^ ChaO! ~(^_^)~