CAPITULO 2

34 1 2
                                    


Vanessa llego a su casa después de una jornada unica en el colegio, donde los cuchicheos y miradas no faltaron, pues el chisme de lo sucedido en clase, en tan solo 10 minutos estaba en boca de todos.

Cuando llego se encontro con su hermana y su novio que estaban en la sala.

-que horrible escena- pensó, pero al ver como Zac abrazaba a Ashley una chispa de ira la invadio y decidio encerrarse en su habitación.

Al llegar ahí, dejo su maleta y libros en el escritorio y tomo su guitarra.

Mientras que abajo las cosas se estaban calentando, Ashley estaba encima de Zac quien se sentia algo incomodo pues habia visto a Vanessa llegar.

-Ash..mmm. esta...-le decia entre besos

-dejate querer...me encantas...mm- Ashley lo acosaba y pues el no podia hacer mucho porque el estaba en el limite del asiento y ni pararse podia. En ese momento suena el telefono...

-Ash..mmm. contesta

-no..mmm

-contesta!

Arriba Vanessa estaba terminando de componer una cancion que ensayaría hoy con la banda.

-Chandoza al telefono!- le grito Ashley desde abajo en el primer piso. Vanessa noto que el tel de su cuarto no sono.

-perfecto!-se lamento- esta sin pila

-no te demores- le advirtió su hermana- que tengo que llamar a las chips..//

-si supieras cuanto me importa-dijo ignorándola. Ashley se fue a la sala- hola?

-hola mi Vanessa-saludo una chica

-con quien hablo?

-pues conmigo, tonta con quien mas- dijo Emi- oye dile a la cacatúa de tu hermana que mejor se quede callada.

-Es una tonta

-Como si nos importara que van a usar las brujas de sus amigas-dijo algo molesta- porque recuerda: "los jueves nos vamos de rosa"-comento imitandola

-Jajajaja. Tu si sabes como hacerme reir. Recuerda que hoy va a ser la cena que mi mama preparo por lo del cumple y eso.

-obvio, como perdermela. Y sobretodo no me perderia el ensayo de hoy y menos la llegada de tu Ani.

-si estoy hiper emocionada por la llegada de mi verdadera hermana.


-jajajaja-rio Emi- que Ashley es adoptada o que?

-jajajajaa. Obvio no. Pero parece que es.../

-oye mocosa!- le grito desde la sala Ashley- cuelga que Zac tiene que hacer una llamada- Vanessa miro a Zac y este hizo lo mismo.

-dile a la tonta esa-le dijo por el auricular Emi- que no nos interesa que el papazote de su novio tenga que llamar a los tarados de sus guardaespaldas...

-que mala-dijo Vanessa que aun miraba a Zac aunque este besaba a Ash.

-no, es enserio... cuanto llevan ya?

-no lo se, perate...- djio y dirigiendose a Zac y Ash- hey par de tontos! Cuanto llevan ya?

-casi tres meses- dijo Ash y luego se dio cuenta que no tenia porque responderle- y eso a ti que te importa?

-no nada-dijo sonriendo falsamente- es solo que pronto rodaran cabezas... casi tres meses- dijo a Emi.

-wau! Tu hermana esta retrasadita! Se supone que cada 2 meses debe cambiar de esclavo, digo novio...

-no se, ese no es mi problema-dijo ya incomoda- nos vemos en la noche. No faltes, bye.

-ya era hora!- dijo Ash parandose del asiento al ver colgar a Vanessa. Ella entro a la sala y de inmediato
intercambio una mirada con Zac. Eso la puso nerviosa y se entro a la cocina.

Al estar ahí Zac tambien entro. Vanessa no lo sintio pues estaba sacando agua de la llave. Cuando volteo lo vio a el a menos de un metro con una soda en la mano.

-la caja- penso al verlo a los ojos. Esos ojos en los que te puedes perder, en los que te puedes ahogar y nunca mas regresar... estuvieron mirandose por un tiempo y Vanessa subio a su cuarto.

Tomo su maletin y busco la cajita. La abrio y vio una hermosa cadena de las que se usan en los pantalones; pero no era corriente, tenia un dije de Hello Kitty lo que le parecio gracioso. En el fondo de la caja encontro una pequeña nota:

Feliz Cumpleaños Vanessa
O debo decir Machito?
jejejeje espero te guste
Att: Zac

Vanessa sonrio al leer la nota. Y luego se dio cuenta de lo ridicula que se veia. Guardo la cajita y guardo la cadena.


* * * * * *


Su mama ya habia llegado cuando Vanessa desperto de una corta siesta, pues se habia quedado dormida viendo Tv.
Cuando bajo a la sala observo a su mama y a su hermana tomando te. Zac ya se habia ido.
-mama, tipo asi que no se que ponerme. El vestido rosa que compre la semana pasada o el que compramos ayer?

-yo creo que el azul de ayer, esta mas a la moda.- Vanessa al oir la singular conversación trato de subir lo mas rapido que podia a su cuarto pero su mama ya la habia visto- Vanessa!- la llamo.

-si mama?- dijo al acercarce algo decepcionada por no cumplir su objetivo.

-que te vas a poner hoy?

-lo de siempre- dijo con fin de molestarla- mi playera negra y estos mismos pantalones

- QUE?!!!!!-se altero su mama, Ashley no mas la veia como ofendida- como se te ocurre que hoy t.../

-mama, era broma....

Paso la tarde y pues ya era hora de que se fueran alistando. Vanessa se puso una blusa de tiras negra con detalles rosados que le llegaba apenas debajo de se ombligo mostrando un poco de piel, una falda de Jean y sus converses. Dejo su cabellos suelto y como de costumbre se puso sus manillas y las pulsera de amistad que tenia con sus amigas. Estaba hermosa. Sono el timbre mientras iba bajando asi que abrio la puerta. Era Zac.

-Hola!-dijo al verla y se quedo detallandola de pies a cabeza
-tu? Que haces aquí?

-pues tambien es la casa de mi novia... por cierto Ash?

-oh! Lamento decirte pero no se ha terminado de poner la peluca, ponerse la caja de dientes, echarse desodorante superprotector, fajarse y depilarse el bigote.

-jajaja! Que mala- dio sonriendole con picaridia. Vanessa sintio que moria. Estaba super lindo y al ver esa sonrisa, penso que tal vez Emily si tuviera razon, lentamente bajo la mirada al pecho de Zac y solo se imaginaba que podria haber debajo de su camisa.

-oye- dijo Zac sacandola del trance- y que tanto hablaban tu y el Sr. Clooney?

-eso a ti no te importa... pero ah! Seguro Ashley te mando para averiguarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

58 SEGUNDOS TODO PUEDE PASAR ZANESSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora