Prologo

1.4K 81 42
                                    

En un pueblo de la región olvidada, llamado Hage podemos ver a 2 jovenes, el primero es Asta es un chico pelicenizo y ojos color verde algo serio pero también amable y con una meta muy clara, ser Rey Mago, el quiere ser rey mago para que lo de las divisiones de clases sociales no exista, quiere crear un reino donde los habitantes no sean separados por clases sociales dependiendo la cantidad de manà que su cuerpo posea. 

El otro joven es Yuno es un joven pelonegro ojos amarillos, el al igual que Asta es serio pero Yuno tiene una actitud arrogante y estoica, pero al igual que Asta quiere ser Rey Mago, para demostrar así como Asta, que aunque seas huérfano, plebeyo o lo que sea puedes lograr cualquier cosa.

 Ellos cuando eran solo unos bebes fueron encontrados por el padre de la iglesia, ellos al pasar los años despertaron su poder mágico, siendo Asta el que mayor cantidad de maná poseía comparándolo con la cantidad de poder mágico que en lo general tienen los miembros de la realeza del reino del Trébol. con el pasar de los años ambos tendrían un talento natural para la magia, Yuno es afín a la magia de tipo viento, el resulto ser muy talentoso, al poder controlarla fácilmente, el ayudaba al padre y a la hermana a hacer los deberes, por su parte, Asta como era el que mayor poder mágico poseía se le dificultaba más el poder controlarlo, así que decidió además de entrenar para controlar su poder mágico, también decidió entrenar su cuerpo ya que el tiene la idea de que si en alguna batalla se topan con un enemigo capaz de anular la magia posiblemente la fuerza física compense eso.

Encuesta

A Quien prefieren para pareja de Asta

Noelle

Rebecca

Mimosa

Vanessa

Harem

Cuento con su apoyo

Asta El León De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora