Capitulo 1 *Entrenamiento*

1.1K 76 44
                                    


En la remota aldea de Hage, de la región olvidada del Reino del Trébol podemos ver a 2 jovenes aspirantes a caballeros mágicos, sentados hablando o mas bien recordando como pasaron estos años donde estos 2 jovenes se declararon rivales, ambos acababan de llegar de su entrenamiento mágico, es verdad que los 2 jovenes tienen un gran poder mágico, pero hay un aspecto que los diferencia, Asta el joven pelicenizo aun no lograba controlar muy bien su magia de fuego, por eso es que decidió entrenar para que por lo menos a la hora de recibir su grimorio tenga una porción de control sobre su magia

Asta con el paso de los años empezaría a controlar su magia, pero no fue fácil, el como de costumbre entrenaba en el cráneo del demonio que caracteriza a la aldea Hage, un día en medio de su entrenamiento, su poder mágico se salió de control, estaba desesperado, bastante desesperado de hecho, para su suerte, unos magos de creación de agua fueron capaces de controlarlo, pudieron dispersar el calor y el fuego que se hacia alrededor de Asta, quien después cayo inconsciente, los magos decidieron llevarlo a la iglesia de Hage, donde descansaría unas hora, luego de que despertara los magos hablaron con Asta preguntadole que sucedió y ayudándole con consejos para controlar su magia ( Como paso con Kahono y Noelle, antes de bajar al templo submarino). Asa el descansaría, bajaría a comer con su familia de la iglesia y se iría a dormir.

Así pasaron los años hasta que llegaría el día de entrega de los grimorios,(igual que en la historia original, lo reciben a la edad de 15 años), donde Asta, Yuno y jovenes magos de la aldea y cercanías asisten, por su parte la familia de Asta y Yuno, estarían expectantes a la entrega de grimorios.

Llegaría un anciano con barba larga, en una alfombra flotando, el seria el encargado de la torre de los grimorios.

ANCIANO: Jóvenes aspirantes a magos, el día de hoy recibirán su grimorio, antes de hacer entrega o mejor dicho dejar que los elijan tengan en cuenta, el grimorio que reciban no será su herramienta, vean sus grimorios como una parte de su cuerpo, esa es la escancia de un mago al recibir su grimorio. En la aldea Hage nadie ha sido elegido caballero mágico, pero puedo percibir que esta generación esta para grandes cosas, sin mas preámbulo que sus grimorios los elijan jovenes aspirantes.- procediendo a activar el hechizo donde cada grimorio elegiría su portador.

Yuno seria elegido por el mítico grimorio del trébol de 4 hojas, el grimorio que tuvo el primer rey mago. Todos quedarían asombrados de ver el grimorio que eligió a Yuno.

YUNO- tomaría su grimorio y diría: Yo seré el rey mago- causando un silencia en la sala.

Asta al ver esto se sintió emocionado, pero no diría nada

Todos recibirían su grimorio, hasta que llegaría el turno de Asta

Todo estaba oscuro hasta que una luz carmesí que desprendida un calor impresionante se acercaría a Asta, si señores el legendario grimorio del rey león, todos incluso el Anciano de la torre estaría estupefacto al ver tal grimorio.

ANCIANO: I..in.. increíble, ni en los años que llevo encargado un aspirante a mago fue elegido por el grimorio legendario, incluso ese grimorio tiene un poder mágico escondido, que se complementa con su portador, solo he leído  leyendas sobre ese grimorio, se dicen que entre 100 personas solo 1 es digno de portarlo.

Asta impresionado, se dirigiría a todos en especial a Yuno y le diría: Yuno, yo seré el rey mago, y cambiare el reino, hare que las clases sociales no importen, hare que la discriminación desaparezca.

Ante esto Yuno solo sonreiría pero no diría nada.

ANCIANO: Joven Asta, siéntete honrado y orgulloso, cuenta la leyenda del grimorio del Rey león que solo elige a los aspirantes dignos de tener ese grimorio, nunca he conocido a nadie que haya sido elegido por ese grimorio, ni siquiera a los que han sido capitanes de la orden de los leones carmesí, por eso te digo siéntete honrado Asta.- *Este joven, Asta, el no es un aspirante ordinario0, este chico si podría llegar a ser Rey mago, pero no puedo dejar atrás la joven Yuno.Asta nació siendo bendecido por la cantidad de manà ya que posee demasiado manà, lo que le complico poder controlarlo, pero veo que ha mejorado; por su parte Yuno no tiene tanto manà como Asta pero aun así tiene bastante para ser un plebeyo, lo que le facilito un poco controlar su manà*.- pensó el anciano

Asta El León De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora