CAPITULO 4 CONOCIENDO A NOELLE SILVA Y LA PRIMERA MISION

795 62 7
                                    


AL DIA SIGUIENTE

Nos encontramos en la base de los leones carmesí, donde nuestro pelicenizo se acababa de levantar, hoy continuaría su entrenamiento con los hermanos Vermillion, bajaría al salón principal donde se encontraria a los ya mencionados hermanos Vermillion, Fuegoleon y Mereoleona,ambos verían llegar a Asta, y Fuegoleon tomaría la palabra.

FUEGOLEON: Asta buenos días, hoy en la tarde tendras una misión, se que recién te convertiste en Caballero Magico, y recién hace 2 dias estas en la orden, y no conoces a literalmente a nadie, asi que te presentare a la otra novata.

ASTA: Buenos días capitán, tan pronto mi primera misión? Sobre que trata la misión? Otra novata entro a esta gran orden, de quien se trata?

FUEGOLEON: Asi es Asta, bueno primero que todo, tu misión se tratara sobre investigar una mazmorra que esta en la frontera con el reino del Diamante, se dice que hay algunos tesoros de importancia para todo el reino, tanto en dinero como en significado; la otra novata se llama Noelle Silva, la hermana menor del capitán de las águilas plateadas, Nozel Silva, si te preguntas porque no entro en la orden de su hermano, son cosas que ella decide si las dice o no, tiene un pequeño problema para controlar su magia al igual que tu, ella nacio con un gran poder mágico, pero como hay algunas familias de la realeza o los nobles que piensan que ellos no deben entrenar, pues es por eso que no puede controlar adecuadamente su magial. Su clase de magia es la de creación de agua, básicamente es tu contraparte, los mandare a ambos junto con mi hermano menor Leopold, para que ganen experiencia. Alistate, Noelle debe estar que baja, partirán en 2 horas.

ASTA: Si capitán – haciendo el típico saludo de caballero mágico –

De repente Asta estaría subiendo las escaleras pero se encontraría a Noelle.

ASTA PENSAMIENTO: Ella debe ser Noelle, su apariencia lo dice todo, es muy parecida al capitán Nozel de las águilas plateadas.

ASTA: Buenos días, tu debes ser Noelle, mucho gusto soy Asta. Espero que nos podamos llevar bien, Noelle

NOELLE: Lo que digas pero no estorbes mosquito, el que tengas un gran poder mágico no quita el hecho de que seas un simple y sucio plebeyo... Vi tu entrenamiento de ayer con el capitán y la señora Mereoleona, admito que estoy sorprendida de que le hayas hecho demostrar al capitán Fuegoleon y la señora Mereoleona mas de la mitad de su poder, tienes talento, pero algo me deja inquieta, escuche que no puedes controlar casi nada de tu poder mágico, entonces, ¿ Como eres capaz de volar en escoba tan hábilmente, y como es que realizas hechizos que sin control de tu poder mágico te gastaría en un instante el mana que tengas?

ASTA: Admito que soy un plebeyo, pero estamos en la misma orden de caballería de los orgullosos leones carmesí, espero que con el tiempo me aceptes como un miembro mas de esta orden. Gracias por los complidos. Antes de hacer el examen en mi aldea hay un mago que tiene la capacidad de detectar magia de sellado o hechizo que sellan la magia o poder mágico, un conocido de esa aldea me llevo donde el mago y se detecto que mi poder mágico esta sellado, solo puedo disponer del 30% de mi poder, es decir el 70% esta sellado, a pesar de estar sellado toda la gente lo puede sentir, yo cuando desperté mi poder mágico, empece a entrenar y por eso tengo tal control sobre mi magia. El capitán Fuegoleon te espera.

Asi Asta y Noelle se dirigirían a sus destinos, Asta a organizarse para su misión y Noelle a hablar con Fuegoleon, donde este le explicaría sobre la misión, Noelle le preguntaría sobre el sello de poder mágico a Fuegoleon, y sobre si es posible sentir el mana a pesar de estar sellado, Fuegoleon le respondio que si a todas sus preguntas.

Asta El León De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora