I'm your poem

338 70 35
                                    

Tú me haces sentir como un poema capaz de ser leído.

Al principio, pensaba, era incapaz de ser interpretado de la forma correcta.
Tantos errores en una sola persona, eran manchas en el papel que cubrían mis letras. Que manchaban mi ser, opacaban mis colores. Porque para ese entonces Park JiMin no era más que un joven inseguro de sí mismo, un hombre que no sabía quién era, qué quería. Alguien que no sabía el valor que tenía.

Pensaba, el mundo está ciego o simplemente mis letras muy desordenadas.
Siempre me sentí como un papel lleno de párrafos escritos, pero ni yo mismo pude verlos, no podía leerlos.

En los momentos, tal vez, algunas palabras cruzaban por mi mente. Eran solo palabras huecas incapaces de conectarse para formar una oración.

Las personas son eso después de todo. Momentos, palabras y a veces párrafos incompletos. Pero para ese entonces yo no lo sabía. No sabía que somos una historia, el mundo es una historia. Cada uno tiene la suya, pero de alguna forma es todo capaz de conectarse.

Así como el saludo del vecino en las mañanas, o la pequeña charla con el empleado del súper. Así, conectamos nuestras historias.

Saber que las historias son capaces de conectarse implica también saber que son capaces de desconectarse por completo.

Así como una ruptura, o como los niños que nos acompañaron en la escuela y nunca más vimos.

Desconectarnos. Significaba muchas cosas, muchos miedos.
El miedo todavía está en mí, y cada segundo me hace mucho más inseguro de lo que parece. Pero al final del día estás ahí para recordarme lo eterna que puede ser nuestra historia.

Cuando no sabía de eso, ahí estuviste. Por primera vez en mi vida, con tu sonrisa altanera y un encanto de envidia, te acercabas y te alejabas pero al final siempre estabas. Hablando de tus letras y haciéndome ver las mías.

Incluso si yo no sabía que podían ser más que eso.
Ahí estuvo Min YoonGi, para demostrarme que yo era más que solo unas palabras, que mis palabras eran una historia y mi historia era un poema.

Yo era mi propia historia que se transformó en poema.

Me transformaste en tu poema, supiste interpretar cada palabra en mí. Conectaste las palabras y me hiciste una canción, una canción preciosa.

Añoro tu tacto sobre mis letras, como tus dedos se cruzan en mis renglones, acariciando mi piel como si fuera un precioso papel.

Nosotros lo vemos así. La gente puede verlo de otra forma, porque sabemos que no todos son capaces de conectar sus letras y hacerse poemas.

Pero igual estamos aquí, los dos juntos esperando a soltar una palabra, una monosílaba que tal vez nos una para toda la vida.

Porque cuando deje que escribas en mí, te entregué por completo mis hojas. Deje que marques y remarques las veces que quieras, y al final mi historia ahora es tuya, es mía y al final siempre termina siendo nuestra.

Cuando pusiste de la nada un anillo en mi dedo, empezamos una nueva historia. Nuestra nueva historia.

Poem • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora