capítulo 1

9 2 0
                                    

Narra T/N

Hoy me desperté más temprano que otros días, ya que tengo que ir a la Universidad. Realmente no es el motivo más importante, ya que después de estar lista voy hacía la ventana a ver a mi vecino "taehyun", vestirse. Sé que es un poco raro que haga este tipo de cosas pero en verdad es tan lindo. Aunque verlo puede ocasionar que me vea y se de cuenta de que lo estoy espiando. Pero igual no importa porque vale la pena hacerlo. El y yo no hablamos mucho solo aveces nos topamos pero solo nos miramos y seguimos. Ya que vamos a la misma universidad. En veces pienso que le caigo mal porque no me habla y muy a fuerzas me dedica una mirada. Una vez hable con el, cuándo recién llego. Ya que mi madre me pidio darle la bienvenida por ser los nuevos vecinos. El solo me miro,y después de que le hiciera un gran sermón de bienvenida. Dijo gracias y cerró la puerta. Después me quedaron claras dos cosas. Uno, no fue buena idea darle la bienvenida. Ya que sólo dije cosas sin sentido por los nervios. Dos, me enamore completamente de "mi vecino".

T/n: buenos días-dije mirando a mamá y papá-

T/m,T/p: buenos días cariño.

T/n: me voy se me hace tarde -dije apresurada tomando una manzana.

T/p.(tus padres):que te valla bien.

En la Universidad

Llegué y vi a lisa y a jisoo esperandome.

Lisa:hasta que llegas-dice rodeando los ojos para después dedicarme una sonrisa.

T/n: no exageres no fue para tanto.

Jisoo:nop, solo llegaste cinco minutos antes de que la clase empezará. Por lo tanto debemos mover rápido las piernas para que no nos regañe el profesor. Como lo hace siempre.-dice empujandonos hacia el aula(salon.

En el aula .(salon).

Nos sentamos. Lisa a un lado de mi, jisoo atras. Y para mi suerte taehyun se sentó a mi lado derecho.

Lisa:-me pego con el codo. Haciendo ojitos para que viera a tae'

T/n:si, si, ya me di cuenta- le dije con una sonrisa y susurrando.

Tae: ¿tienes un lápiz que me prestes?-pregunto serio.

Tn:-queria morir de nervios- y-yo?

Tae: si-dijo firme-tu.

T/n:cla-ro, te-ten.-dije con cara de tomate, ya que estaba sonrojada como nunca antes.

Tiempo después.

Salimos de clase, fuimos a la cafetería. Y después de que terminarán las clases, me despedí de lisa y jisoo. Y me dirigí a casa.

En casa

Cuándo llegue vi salir a mis padres de la casa de taehyun.  No me sorprendí ya que últimamente se llevan muy bien. Antes de entrar a casa mi madre me dijo...

T/m: t/n...tenemos algo que decirte...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa. Esta es la primera historia que escribo. Por lo tanto pido perdon por el corto capítulo.mis dedos aún no se acostumbran a escribir tanto. Y también les pido que perdonen mis errores ortográficos.

Dejen su voto para saber si les gusto. Y su comentario para saber su opinión y que aspectos mejorar en la historia.

Adios mis lectoras zukulentaz uwu.

Bai🌺.










mi vecino ~taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora