capítulo 3

5 1 0
                                    

Tae:t/n?- preguntó.

T/n:si?

Tae: quieres que te acompañe?-preguntó

T/n:co-como gu-stes-dije nerviosa

Tae:vamos- dijo saliendo de la habitación. Yo solo fui tras el-nos vamos en tu auto o en el mío?-pregunto.

T/n:en el mío- dije para después tomar las llaves del auto y caminar hacia el.

En el auto

Todo era un completo silencio, el cuál queria romper pero siempre recordaba lo que paso la última vez que le di la bienvenida. Pues el silencio fue roto por tae.

Tae:sabes?- dijo mirando hacia la ventana

T/n:si?- pregunté mirando al frente.

Tae:todo esto es muy raro.

T/n:comprendo. debe ser raro vivir en la casa de tu vecina. Y ver la tuya todos los días al lado. Digo para mi seria raro vivir en otra casa y ver la mia al lado todos los días.-dije

Tae: exacto. Pudieron habernos dicho con tiempo.- dijo.

T/n: a- ami no me mo- lesta vivir co-n ti-contigo.- dije nerviosa.

Narra la escritora

Tae no respondio nada. Solo se dedico a mirar el camino mientras llegaban, al igual que t/n.

Al llegar

T/n: tu que quieres comer?

Tae:mm...ramen tal vez?-dijo en modo de pregunta que parecio afirmacion.

T/n:esta bien.

Solo buscaron lo nesesario. Cuando terminaron fueron a pagar y se dirigieron al auto. Guardaron todo en el y se fueron. Todo el camino fue silencioso. T/n no se aburrio ya que le gusta conducir rapido.mientras tae de ves en cuando se asustaba.

Al llegar a casa.

Tae:quieres que te ayude?

T/n:no yo terminare de hacer la cena. Mientras tu puedes ir a ordenar tus cosas.

Tae: esta bien ahora vuelvo-dijo y subió las escaleras.

Minutos más tarde.

T/n:-iba a tocar pero la puerta se abrio-oh, iba a avisarte que la cena esta lista-dije muy cerca de el.

Tae:e-esta bien ya termine de ordenar todo-dijo.

T/n:-yo solo me aleje un poco y baje las escaleras a lo que tae me siguió.

En el comedor.

T/n: espero te guste. No se cocinar muy bien.-dije en forma de aviso.

Tae:-lo probo. Y después iso cara de desagrado. Yo solo lo vi asustada.

T/n: que pasa?- pregunte asustada.

Tae:sabe horrible-dijo todavía haciendo cara de desagrado.

T/n:-solo lo mire con cara de vergüenza diciendo¿es broma verdad?.

Tae:-empezó a reír a carcajadas al ver mi cara-.es broma t/n JAJAJAJAJA.

t/n:-solo lo mire seria- ¿como me lo pude creer?-una sonrisa se dibujo en mi rostro para después convertirse en una risa de foca con gripe ocno:'))

Narradora uwu.

Después de más risas, terminamos de cenar. Lavamos los platos y tae me pregunto....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jelow😏

Como ziEnpRe perdonen los errores ortográficos.

Y dejen su voto para saber si les gusto, y su zukulentoh comentario para saber su opinion y que aspectos mejorar en la historia.

Bai.🌷




mi vecino ~taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora