T/m: t/n tenemos algo que decirte-dijo sonriente y a la vez triste
T/n:diganme-dije segura.
T/p:entremos a casa para explicarte- dijo apuntando hacía adentro de la casa.
T/n:bien, ahora díganme -dije desesperada.
T/p:bueno nosotros y los kim vamos a tener que hacer viajes y...
T/n:y?....se van?- pregunte
T/m:si, tenemos que hacer un viaje a los Ángeles por asuntos de trabajo.
Narra t/n
Mis padres y los de tae son dueños de las mejores empresas de Corea. Por lo tanto deben ir a los Ángeles pero ¿que tiene que ver la família de tae con nosotros?
T/n:pero...¿por cuánto tiempo?¿qué tienen que ver los kim con nosotros?¿me quedaré sol-pregunte desesperada por que nunca estoy sola en casa. Pero fui interumpida.
T/m:tranquila, tenemos que ir por asuntos de trabajo. Y no, no te quedaras sola, te quedaras con tae por tres meses en lo que regresamos, para que ninguno este solo.
T/n:yo me quedare con tae?-dije sorprendida y ala vez felíz.
T/p: si, de hecho ya nos vamos en 2 horas-dijo apurado.
T/n:tan rápido?-dije triste.
T/m:si cariño... Te vamos a hablar todos los días, y te vamos a depositar diario-dijo triste pero con una sonrisa.
T/n:entonces tae vendrá?-pregunté.
T/p:si ya debe de venir-dijo mirando su reloj de mano.
Suena el timbre*
Llego tae. Me despedí de mis padres y los acompañé al aeropuerto.
Narrra t/n
Me puso muy triste el que se fueran mis padres. Soy muy unida a ellos y esto me tomó por sorpresa. Ahora estoy felíz y nerviosa, siento que todo va a cambiar ¿tener a tae en casa?¿solos? Esto no me parece algo normal.
En casa*
T/n:h-hola-dije con una sonrisa
Tae:hola-dijo serio.
T/n:- yo me quedé pérdida en sus ojos y solo me quedé viéndolo.
Tae:-movió su mano frente ami para que reaccionará.
T/n:oh ci-cierto. Ven te llevare a tu habitación.
Tae:-solo se dedico a seguirme.
Narra la zukulenta escritora xd.
T/n llevo a tae a su habitación que quedaba frente a la de ella. Cuándo entraron había una linda y amplía habitación con paredes color blanca y una que otra decoración azul de lado de la cama. También tenía un baño y un closet para que pusiera su ropa(ni modo que para guardar arboles ocno:'/xd.)
T/n: bueno, te dejo para que ordenes. Vengo después voy a salir a comprar la comida
Tae: t/n?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa❤
Tal vez hoy más tarde actualice. Perdonen los errores ortográficos
No olviden dejar su voto para saber que les gusto, y su comentario para saber su opinion y que aspectos mejorar en la historia.
Adios mis zokulent@z lector@s.
🌷
ESTÁS LEYENDO
mi vecino ~taehyung~
FanfictionT/N esta enamorada de su vecino. pero el no lo sabe aún. Estan por pasar los peores y mejores momentos de sus vidas. sin darse cuenta taehyung...¿terminará enamorado de ella?...¿cuánto tiempo pasara para qué esten juntos?...¿lograrán estar juntos?