042

3K 212 149
                                    

______ Wood:

-Donde está mi hijo?- pregunte bajando las escaleras de la casa de Aidan.

-Esta en el veterinario- dijo lauren- Aidan lo llevo a noche a casa de tus padres, Ashley lo llevo al veterinario.

-Eso responde todas mis dudas- respondí- Buenos días.

-Buenos días ____ - respondieron los dos.

-Van a desayunar aquí?- pregunto el papá de aidan.

-No, desayunamos en el Mall- contesto Aidan.

-Bueno entonces que les vaya bien- respondió como siempre la mamá de Aidan.

-Si, ya nos vamos.- respondi con una sonrisa- Espero verlos pronto.

Si, lo se, los veré al rato, pero se supone que no se nada, hasta creo que va a ver más Noticias esta noche.

(...)

-Bien, baja del taxi- respondió aidan.

-Gracias- respondí.

Tan rápido como llegamos, las fans ya nos estaban grabando, esta ves quisimos tener un tiempo para nosotros, no se nos acercaban sólo grababan así que no firmamos autógrafos.
Sólo saludabamos para sus vídeos, y nos íbamos.

-Las fans nos siguen- dije.

-A mi no me importa-dijo el-te molesta que no vean juntos?

-No, pero no quiero que sepan- me quedé pensando en responder- esto.

-A mi me gustaría que supieran que ya no estas sola, en especial hombres- lo mire- no has visto lo que te comentan?

-Basta-dije sonriendo.

-O si no que?- respondió acercándose.- te podría besar ahora.

-No- se acerco más, escuchaba los murmuros  de las fans-si te  acercas, te golpeare- amenace.

No le importó de acerco a mi hasta sentir su respiración, casi me besaba, pero me voltie, las fans dijeron un "ahh" desilucionadas.

-Ven- me jalo a una tienda.

(...)

Estábamos viendo vestidos, si viendo, Aidan me ayudaba a buscar un perfecto vestido para la noche.
Sería yo la anfitriona, tenía que veatirme bien.

-Ese está bonito- dijo aidan, quien tenía ya algunas bolsas en sus manos, me lo medi en el espejo- Pero esta muy corto - rode los ojos, casi todos los vestidos que me gustaban decía que estaban muy cortos.
Según el.

-Podrías dejar de decir eso, celoso-dije.

-Porfavor no te dejaré estar así - apunto al vestido.

-Aidan- lo tome de los hombros mirandolo- Es una cena familiar- dije sonriendo- Los chicos que estarán ahí serán sólo familia y todos tienen novia.

-Esta bien- respondio- te lo puedes llevar.

-Si, pero este no me gusta- ahora fue el quien rodó los ojos.

(...)

-Dos ensaladas y dos vasos de jugó de Naranja.- dijo aidan.

-Si, sería todo?-pregunto el mesero.

-Ah! sin popote- respondí.

-En un rato se los traigo- dijo y se fue.

-Muy bien- respondio mirándome.

-Aprendí del mejor- dije, alagandolo.

-Que haremos despues-pregunto.

-Sinceramente no lo se- apenas es mañana y ya no se lo que haremos- Tal vez salir a pasear, ya sabes por ahí.

♡Crush♡  Aidan Gallagher y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora