Me di vuelta lentamente con Mario, realmente estaba asustada. No era valiente para esto.
—Entregame todo lo que tengas, ¡ahora!.
Me apresure a entregárselo todo a el, tenía tres acompañantes y uno de ellos era Colton.
Maldito inútil.
Se dio cuenta que lo miraba con desprecio y agachó la cabeza avergonzado.
—Vámonos, ahí vienen.
Salieron corriendo, no sin antes darles un disparo ala pierna izquierda de Marie.
Ahogo un grito y se echo en el suelo, estaba preocupada.
—Tranquila, respira.
Sentía unos ladridos de perros, me altere y me fije en la puerta.
Y si venían "personas corriendo" y perros iguales a ellos.
Incentive a Marie para que se parará, no podía.
La lleve con todas mis fuerzas a una habitación al azar.
La lleve al armario del cuarto, era muy grande y ancho, perfectamente caía yo igual.
Me gane junto a ello y cerré las puertas.
—Tranquila, no pasará nada, solo no aguas ruido. —le susurre.
Asintió, se notaba que le dolía demasiado.
Las "personas se escuchaban como rompían cosas.
Estuve viendo si había algún escape y si, en el armario había una puerta, era pequeña pero podíamos pasar.
Abrí cuidadosamente la puerta para no atraer a las " personas", fui a ver y le dije a Marie quedará ahí.
Había una despensa muy grande, había comida y armas.
Volví donde estaba Marie y la lleve arrastrando la.
Al llegar adentro cerré la puerta, había doble puerta y una era de acero.
Arrastre nuevamente a Marie hacia un sillón que había, la acomode ahí y busque algo para poder sacar la bala.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
غموض / إثارةPerdí ami familia y aun así sigo luchando por sobrevivir, sin o contigo. _________________________________________ Portada echa por: @HOLAYCHAU _________________________________________