Danielle: A ver la lista.
-Lista De La Compra-
Agua de uwu
Anacardos
Almohada de rem
Una buena pollaSonó la alarma del supermercado.
Danielle: GUATAFA.ENTRARON ATRACADORES A HACER UN ATENTADO PARA ROBAR ANACARDOS LIDERADOS POR BRAYAN OMG Y ENTONCES AKA ENTRÓ.
Aka: NO OS PERMITIRÉ ACABAR CON LOS ANACARDOS HIJOS DE FRUTA.
SACÓ UNA AMETRALLADORA Y DISPARÓ MISILES MAS GRANDES QUE EL CULO DE BELLE DELPHINE.Danielle: OSTRAS PEDRIN KENIBEL.
Aka: che queri venir a mi casa a ver netflis uwu 👉👈Danielle: Sii nais... esperaque. B-bueno quizás...
BRAYAN DISPARÓ A DANIELLE.
Aka: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI PUTITAA 😭😭😭
Aka se abalanzó hacia Danielle y empezó a meterle pene.
Danielle seguía viva y dijo:
Danielle: QUÉ MIERDA PUTA PEDOFILAA, NO ME HAGAS PEDIR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO ZORRA SUCIA PUTA ABYECTA MARRANA PUTAAAAA.
Aka: A.¿?: Che boluda te cabio.
Aquella voz era desconocida para la deficiente mental, en cambio, la trapito la reconoció al instante.
Aka: OSTIA MI PUTA BARATA.
Danielle: que.
Sabrina: No se puede ser más gil.
Danielle: ACASO ME ESTÁS ENGANANDO ¿?¿'¡¿? QUIÉN ES ELLA.
Aka: Es un pato sueco.
Sabrina: Que pato sueco ni que cagada pelotuda del orto.
Las 3 salieron del lugar.Aka: Bueno amigos, se acerca navidad, y qué mejor regalo que una buena donación a tu iglesia jaja que pensabais que iba a decir una buena polla jaja soy deficiente mental.
Danielle: La deficiente mental soy yo, y quiero un pene de goma nigga ¿Tienes algún problema con eso?
Sabrina: Relajate, quedan 99 días, 4 horas y 52 minutos para navidad.Sin decir más, Sabrina se fue a chupar verga. Aka y la otra infradotada quedaron solas.
Aka: Quieres pan¿
Danielle: Quieres mi huevo peludo que te lo puedes meter en la boca.
Aka: Me encantaría senpai 😊Danielle: Q-QUE PUTAS DICES.
Akaka le metió rabo a Danielle. Ella se excito y tuvieron muchos hijos a los cuales llamaron maurisio, claudio, ricardo, juan, jorge bailon, manuela y natalia quintana quesse mueren, pero no es el fin.
Sabrina volvió y le restregó una caca en la cara a Aka hasta que se murió del asco.
Final felis